¡Admirable! Dany Marquez es un joven que, sin importar sus limitaciones, reparte comida a domicilio en su silla de ruedas, en la ciudad de Morelia, Michoacán en México.
Pese a su discapacidad, el joven se ha vuelto viral en las redes sociales no solo por sus ganas de salir adelante también por ser un claro ejemplo de lo que significa superar los obstáculos.
A través de su cuenta de Facebook el mismo Dany se encargó de compartir una serie de fotografías (Foto: Facebook)
A través de su cuenta de Facebook el mismo Dany se encargó de compartir una serie de fotografías donde se le aprecia en la puerta de la casa de uno de sus clientes, la publicación estaba acompañada de la descripción "Servicio exprés, hagan sus pedidos”.
Las respuestas no se hicieron esperar y de inmediato la publicación alcanzó gran popularidad entre los internautas que no dudaron en felicitar a Dany por tan loable labor.
PUEDES VER: Oaxaca: saxofonista quemada con ácido retornará a CDMX ante falta de apoyo de las autoridades
En una entrevista, este último lunes, Dany Marquez aclaró que la difusión de sus fotos no tenía como intención buscar notoriedad sino la de motivar a otras personas al margen que sean o no sean discapacitados.
"Yo lo hice para motivar a las personas -tanto con o sin discapacidad- de que hay mil maneras de salir adelante en esta vida y que de alguna u otra manera puede uno echarle ganas”, indicó en una entrevista para CB Televisión.
El joven no solo trabaja también juega para el equipo de basquetbol "Los Guerreros de Michoacán" (Foto: Facebook)
Agregó que esta es una oportunidad para las personas con discapacidad y que se encuentran en la espera de un trabajo y así poder salir adelante. También aprovechó para agradecer a todas las personas que lo alentaron con sus reacciones y comentarios.
“Todo esto que se logró es gracias a ustedes amigos. Gracias por confiar en mí espero no haberlos decepcionado", señaló.
Dany Marquez también destaca en otras actividades como el deporte. Actualmente juega en el equipo de básquetbol “Los Guerreros de Michoacán”.