Inesperado hecho. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una mujer encontró un salvaje zorro en los exteriores de su hogar tras oír sonidos raros sin imaginar el comportamiento que tendría el animal. Este hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.
Una joven se quedó en casa para disfrutar de su día de descanso, pero unos misteriosos ruidos la alarmaron. Grande fue su sorpresa al encontrar un ‘amigable compañero’ que esperaba recibir atención, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.
Tal como se observa en las imágenes de Facebook, el zorro se emocionó al notar la presencia de la muchacha, quien le abrió la puerta para investigar y este se tiró al suelo, mientras movía su cola de un lado a otro.
“¿Eres un lindo zorro? Un grandioso amigo”, expresó la mujer, quien sacó su celular para grabar el emotivo momento para después subir a Facebook. Por otro lado, el protagonista del viral realizaba ruidos raros, asimismo, aprovechó en perseguirla por varios espacios del patio trasero.
PUEDES VER Hombre golpea a perro frente a su dueña sin imaginar que ella tendría inesperada reacción [VIDEO]
Al parecer, esta no sería la primera vez que el peligroso mamífero acude a la vivienda que pertenece a la chica en horas de la noche, ya que ella salió tranquila para darle unos amorosos mimos que dejaban en evidencia su amistad.
Las singulares imágenes se divulgaron en una conocida página en Facebook dedicada a los animales, donde consiguieron más de 4 millones de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios destacaron el noble gesto de la muchacha por acaricias al zorro que la visitaba a diario.
PUEDES VER Hombre se reencuentra con tigre que cuidó de bebé y felino tiene emotiva reacción [VIDEO]
Inesperado acontecimiento. Por medio de la plataforma de Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, luego que una joven descubrió a un salvaje zorro que paseaba por los exteriores de su hogar y pretendió tomarse una fotografía con el gigantesco animal, sin predecir la reacción del depredador. Este inesperado hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en los países de Estados Unidos, España y México.
La muchacha escuchó extraños ruidos que provenían del patio de su vivienda y decidió averiguar lo que estaba ocurriendo; sin embargo, se llevó tremenda sorpresa al descubrir que se trataba de un peligroso mamífero.