No podrás creer lo que ocurrió. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral grabado por un residente de Tailandia. El sujeto escarbó en un misterioso hoyo, si imaginar que encontraría decenas de peces muertos junto a una enorme serpiente. Este hecho se ha viralizado en diversos países como México y Estados Unidos.
Tal como se puede observar en el video compartido por Life Skills de YouTube, el tailandés retiró toda la tierra y sumergió una de sus manos al percatarse que dentro habían extraños animales.
“He cazado a un peligroso animal", se lee en la descripción de la publicación en YouTube que hizo el autor del hallazgo. Una enorme serpiente fue hallado dentro del orifico con los peces muertos.
Esta no es la primera vez que la página Life Skills de YouTube difunde un insólito video y genera asombro en los usuarios de la mencionada red social. Algunos usuarios indicaron que estas escenas se dieron a causa de la sequía en Tailandia.
Sin embargo, otros cibernautas dijeron que los peces y la serpiente habían sido colocados debajo de la tierra adrede. En esta nota te compartimos el video viral que se vuelto tendencia en YouTube.
Si quieres ver el a los animales que fueron encontrados dentro de un hoyo, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos que tienen capturas del video de YouTube. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.
En Facebook fue compartido un video viral que captó un muchacho en México, cuando se quedó observando a una gallina, que había ingresado por error al exhibidor de una enorme serpiente. El chico quedó en shock al ver el desenlace de este aterrador encuentro, que lo subió a sus redes sociales y se volvió tendencia en Colombia y Estados Unidos.
Lo que sería una increíble experiencia viendo animales, se convirtió en una escena de terror. ¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se logra ver en el video de Facebook, una gallina entró al exhibidor de una culebra, hecho que desató el pánico en cientos de visitantes.