Cargando...
Tendencias

Venado que ‘juega fútbol’ anota un gol y lo celebra [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Para sorpresa de todos, el venado comenzó a saltar de emoción, luego de meter el esférico en la portería.

Un venado se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, luego de que apareciera en un video ‘jugando fútbol’ con un balón. Lo curioso de este viral es que el ciervo anotó un gol y lo celebró como todo un profesional, lo que hizo reír a miles de cibernautas en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

El trascendental, el canal de YouTube que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre este viral, por lo que se desconoce su procedencia; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se viralicen en las redes sociales, ya que fueron compartidas por miles de personas.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 26 mil reproducciones en YouTube, una persona se percata que un venado se encuentra jugando con una pelota y sacaba su celular para grabarlo. El video continúa y vemos que cerca hay un arco de fútbol.

Para sorpresa del autor del video, el venado lleva la pelota al arco y ‘mete un gol’. No contento con esta hazana, el animal comienza a saltar de emoción, como si en verdad estuviera celebrando una anotación, esto provoco una avalancha de risas en YouTube y otras redes sociales.

“Ese venado me hace recordar a alguien”, “El fútbol es la pasión de millones, incluso de los animales”, “Lo más tierno que he visto hoy”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este divertido video viral que está arrasando en la Internet.

Lo más visto

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

LEER MÁS

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Vendedor ambulante se arriesga al lanzarse al mar para salvar a niños de un ahogamiento en Barranca

LEER MÁS

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"

Deportes

Partidos de hoy, 7 de febrero de 2026: horarios y canales para ver la Liga 1, LaLiga y Premier League

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses