Cargando...
Tendencias

Venado que ‘juega fútbol’ anota un gol y lo celebra [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Para sorpresa de todos, el venado comenzó a saltar de emoción, luego de meter el esférico en la portería.

Un venado se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, luego de que apareciera en un video ‘jugando fútbol’ con un balón. Lo curioso de este viral es que el ciervo anotó un gol y lo celebró como todo un profesional, lo que hizo reír a miles de cibernautas en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

El trascendental, el canal de YouTube que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre este viral, por lo que se desconoce su procedencia; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se viralicen en las redes sociales, ya que fueron compartidas por miles de personas.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 26 mil reproducciones en YouTube, una persona se percata que un venado se encuentra jugando con una pelota y sacaba su celular para grabarlo. El video continúa y vemos que cerca hay un arco de fútbol.

Para sorpresa del autor del video, el venado lleva la pelota al arco y ‘mete un gol’. No contento con esta hazana, el animal comienza a saltar de emoción, como si en verdad estuviera celebrando una anotación, esto provoco una avalancha de risas en YouTube y otras redes sociales.

“Ese venado me hace recordar a alguien”, “El fútbol es la pasión de millones, incluso de los animales”, “Lo más tierno que he visto hoy”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este divertido video viral que está arrasando en la Internet.

Lo más visto

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

LEER MÁS

TikTok: ¿a partir de cuántos seguidores te paga y qué cantidad de dinero podrías ganar al mes?

LEER MÁS

El ‘revolucionario’ invento de una joven para freír papas desde su cuarto

LEER MÁS

¿Qué pasó con Kevin GG, el español que apoyó a la ‘Tía veneno’, y por qué se fue del país?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"