Cargando...
Tendencias

Hombre pierde apuesta y arroja lujoso vehículo desde un helicóptero [VIDEO]

En Facebook se volvió tendencia un video que muestra cómo una camioneta es tirada desde los aires por una insólita apuesta que hicieron dos hombres.

Un video viral compartido en Facebook revela el preciso momento en el que fue pagada una increíble apuesta que dejó boquiabiertos a miles de internautas de México, España y Estados Unidos. El perdedor del pacto debía arrojar un lujoso auto desde un helicóptero.

Las apuestas pueden ser una manera de divertirse entre amigos, pero lo que hicieron dos amigos rusos fue un pacto realmente extremo.

Los autores de la inusual ‘hazaña’ fueron dos moscovitas que arribaron a la ciudad rusa de Petrozavodsk y firmar un contrato para levantar un Mercedes-Benz.

Los hombres pagaron 250.000 rublos (4.000 dólares) por un vuelo de 20 minutos y así arrojar la pesada camioneta.

Como se observa en el video viral compartido en Facebook, el helicóptero transportó con una cuerda el auto y lo dejó caer. Tras ello, el automóvil fue recogido como chatarra.

Según trascendió, los hombres habían realizado la apuesta y el que perdía debía arrojar el todoterreno desde los aires. Debido que en Moscú no podían arrojar el carro, decidieron viajar a la región de Carelia para realizarlo.

Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionados por el insólito pacto que idearon ambos hombres.

Lo más visto

Mira y comparte los mejores memes de Navidad que se viralizaron en redes sociales [FOTOS]

LEER MÁS

Taxista en Lima causa sorpresa al intentar cobrar S/300 por carrera y desata reacciones: "Más barato sale en avión"

LEER MÁS

Pollería peruana se hace viral en redes por tener un nombre bastante familiar: "No, la policía"

LEER MÁS

¿Qué pasó con Los Beatles peruanos después de 10 años de su primera presentación en 'YO SOY'?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Celebra su fiesta de graduación de la UNMSM a los 82 años y emociona con su mensaje a su hermana: "Me dio todo su apoyo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas