Cargando...
Tendencias

Perro puso en marcha el carro que su dueño dejó prendido y lo mandó a un estanque [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Un dueño del perro dejó el motor encendido y el travieso perro, que por suerte resultó ileso, pisó el acelerador por accidente.

En Facebook está causando furor un divertido video protagonizado por un travieso perro que fue grabado por una cámara de seguridad poniendo en marcha el carro que su dueño dejó prendido y mandándolo a un estanque. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y son tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según detalla Pulzo, el incidente que se volvió tendencia en Facebook sucedió el pasado 10 de diciembre en la ciudad de Jinhua, ubicada en China y para fortuna de miles de amantes de los animales, el travieso perro no sufrió ninguna lesión, pese a lo impactante del hecho.

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad, el dueño del vehículo estaciona frente a un estanque y baja del auto, pero deja el motor encendido, esto debido a que solo iba a estar estacionado por unos momentos.

El hombre regresa a su vehículo para sacar unos paquetes que había dentro del auto, sin imaginar que su perro se emocionaría al verlo y con unos movimientos puso a andar el auto que terminó cayendo al agua, como se aprecia en el video publicado en Facebook.

Para fortuna de este travieso perro, su dueño logró salvarlo, ya que el techo panorámico estaba abierto. Las imágenes difundidas en Facebook provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría no podía creer lo que veía.

“Ese Firulais es tremendo travieso”, “No puede creer lo que acabo de ver”, “Por suerte no murió por travieso”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral que es tendencia en redes sociales.

Lo más visto

La verdadera historia del “niño loco alemán”, uno de los primeros videos virales de YouTube

LEER MÁS

Adulta mayor rompe en llanto al ver cómo la granizada destruye su cultivo de maíz: "Así es la vida del agricultor"

LEER MÁS

Facebook: Perro se vuelve viral al ser captado ayudando a empujar camión [VIDEO]

LEER MÁS

Edutubers: los 5 youtubers más famosos que imparten clases a millones de usuarios

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fiscalía investiga a Rafael López Aliaga por delitos electorales y ataques a los jefes de la ONPE y el JNE

Fuerza Popular usó dinero del Estado para pagar diplomado a militantes y desaprobados

Directorio saliente de Petroperú niega haber aprobado acuerdos en su propio beneficio

Deportes

Perú vs China EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por el Mundial sub 17 de Vóley 2026

Boca Juniors vs Deportivo Recoleta EN VIVO: últimas noticias del duelo por los 8vos de la Copa Sudamericana 2026

Aixa Vigil respalda a Kiara Montes y califica de hipócritas a críticos de la selección peruana: "Nunca dan la cara"