Una amistad única y verdadera. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que revela la emotiva historia de una pequeña ardilla que fue rescatada por un joven al encontrarlo en deplorables condiciones en los alrededores de su vivienda, ubicada en Rusia.
Un día, el muchacho daba un paseo por un concurrido parque de su pueblo Konchezero y se dio con la sorpresa de un animal herido. De inmediato, lo adoptó brindándole los cuidados especiales para su recuperación y causó gran impresión en Facebook.
El diminuto roedor bautizado como Chippy por su dueño, no podía caminar por unos problemas que presentaba en sus patas traseras. Por ello, Igor Grishin de 28 años lo llevó a un especialista y decidió acogerlo en su hogar, sin imaginar que se convertiría en su mejor compañía junto a su travieso gato.
Con el pasar del tiempo, el protagonista del viral de Facebook obtuvo un radical aspecto que dejaba en evidencia su mejora. Tal como se aprecia en unas imágenes, el animal descansa en las almohadas, come frutas, camina con su amo en el patio, juega con el gato, entre otras cosas.
“Siempre me hace reír, distrayéndome de las preocupaciones de la vida cotidiana. Estoy muy feliz de que nos hayamos conocido”, expresó el joven en un video que divulgó en su cuenta de Facebook y otras redes sociales.
Cabe resaltar que Igor Grishin encontró a la ardilla en el pasado mes de noviembre del año 2018; sin embargo, su historia continúa dando la vuelta al mundo y generando varias reacciones en los usuarios de Facebook, quienes lo felicitan por su noble acción.