Una noble acción. A través de YouTube se compartió un video viral que conmovió a más de un usuario, debido a que un joven puso en peligro su vida para ayudar a un indefenso lobo marino que tenía en el cuello un neumático que le provocaba severas heridas en su cuerpo.
La contaminación es un problema que afecta a los seres humanos, por ejemplo, los mares se encuentran llenos de residuos que ponen en riesgo a los animales y se han dado varios casos que generan indignación. Una de las víctimas fue el enorme mamífero que quedó atrapado en una llanta de carro, para su buena suerte un muchacho se percató de la situación y lo rescató, lo cual causó impresión en YouTube.
El chico acudió a una desolada playa acompañado de sus mejores amigos para observar el amanecer y disfrutar de los animales que habitaban en el lugar, pero hubo un detalle que lo alarmó y corrió desesperado al protagonista del viral de YouTube.
Con cuidado, se acercó al lobo marino y sujetó una soga para intentar quitarle la rueda que le ocasionó varios cortes en el cuerpo. Entretanto, sus compañeros clamaron auxilio a los vecinos y tras unos largos minutos, pudieron lograr su objetivo.
Una conocida página de animales fue la encargada de divulgar las imágenes en YouTube, donde consiguieron más de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios felicitaron la acción del muchacho por salvar al gigantesco animal y criticaron a las personas culpables de contaminar las playas.
Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas estallen de risa, debido a que muestra el momento exacto en el que un juguetón perro, que viajaba por el océano con su dueño, se encuentra con un grupo de lobos marinos y hace lo menos pensado. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.
Un pescador decidió ir a navegar en un bote junto a su mascota por primera vez cual sería su reacción. Por este motivo, el hombre quiso captar todo momento con la cámara de su celular para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.