En YouTube se acaba de volver tendencia un divertido video protagonizado por un perro que fue captado entrando a una tienda y metiéndose al refrigerador, esto con el objetivo de refrescarse, debido al intenso calor que se vive en Tailandia. El hecho dio la vuelta al mundo, gracias a las redes sociales y miles de personas en Estados Unidos, México y España quedaron impactados al verlo.
Según la descripción del video, publicado en YouTube por el canal ‘ViralHog’, este incidente sucedió el pasado 26 de noviembre en una tienda de Damnoen Saduak District, uno de los distritos de Tailandia, y fue grabado por el dueño del establecimiento comercial.
Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 547 mil reproducciones en YouTube, el dueño del perro se sorprende al ver que un perro entra a su tienda y se dirige a la sección de gaseosas. El hombre pensó que su dueño estaba allí, pero no había nadie, así que lo siguió.
Una gran sorpresa se llevó el dueño de la tienda al ver que el perro, llamado Banana, abría el refrigerador de las gaseosas y se metió a descansar un rato. Aunque le pareció gracioso este incidente, el hombre decidió sacarlo del lugar a este travieso perro que luego fue hallado por su dueño.
El propietario del establecimiento publicó el video en YouTube y otras redes sociales, asegurando que ahora tendrá más cuidado cuando vea nuevamente a ‘Banana’, ya que se percató que aprendió a abrir la puerta de su refrigerador muy fácilmente.