Una historia que robará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que una joven viajó sola a Bali y encontró a un desamparado perro bebé que estaba en lamentables condiciones y lo adoptó para ofrecerle los mejores cuidados.
Taylor Smith decidió visitar una de las islas de Indonesia para disfrutar de sus vacaciones; sin embargo, jamás imaginó que hallaría a su ‘mejor amigo’ que lloraba fuerte con la intención de clamar ayuda de los pobladores del lugar. Esta anécdota de la chica con el animal causó sensación en Facebook y otras redes sociales.
PUEDES VER Turistas encuentran a enorme tortuga en playa, la revisan y descubren triste verdad [VIDEO]
“La encontré el día antes del 15 aniversario de la muerte de mi papá. De verdad creo que él me dio a esta perrita, es el mejor regalo que pude haber recibido”, expresó la muchacha en el video viral de Facebook.
La joven manejaba una motocicleta y se detuvo al escuchar los fuertes sonidos que realizaba el perro al que bautizó con el nombre de Stevie. De inmediato, le brindó alimentos y agua porque estaba hambrienta, pero un detalle llamó su atención.
El protagonista del viral de Facebook se caía de costado cada vez que caminaba y su nueva dueña lo llevó a varios centros veterinarios para su recuperación. Luego de un tiempo, se la llevó a Estados Unidos para formar una familia y se volvieron inseparables realizando varias actividades juntos.
Las emotivas imágenes de Facebook se divulgaron en la conocida página El Dodo, donde obtuvieron más de 500 mil reproducciones y se convirtieron en tendencia rápidamente. Varios usuarios felicitaron y aplaudieron el noble gesto de la muchacha por rescatar al cachorro.
PUEDES VER Adorable perra adopta zarigüeyas bebés que quedaron huérfanas y las pasea en su espalda [VIDEO]
Increíble. En Facebook fue compartido un video viral que narra la historia de un perro con sobrepeso, el cual fue cruelmente abandonado por su condición, sin embargo, una bondadosa mujer lo adoptó y ahora el can luce totalmente diferente. El clip se ha vuelto viral en las redes sociales y se ha vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos.
Tal como se reveló en Facebook, el animal no podía caminar por el enorme volumen que tenía y fue dejado a su suerte en la calle. Una mujer decidió darle una oportunidad y luego de varios meses presentó un rotundo cambio que ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.