Una increíble escena. En Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, debido a que un joven registró el momento exacto que una tortuga rompe el caparazón de su huevo tras descubrirlo escondió en el jardín de su casa. Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en países como México, Estados Unidos y España.
Un muchacho disfrutaba de su día libre tras cumplir una dura jornada laboral y pasó tiempo en el patio de su vivienda acompañado de familiares; sin embargo, un detalle llamó su atención y encontró un pequeño huevo que pertenecía a un extraño reptil, lo cual causó furor en Facebook y otras redes sociales.
Al parecer una tortuga hembra rondaba por los exteriores del hogar que pertenecía al chico, y dejó abandonado a uno de sus huevos que estaba a punto de quebrarse y tenía un tamaño pequeño que alcanza en una mano.
Con cuidado, el joven se acercó hasta el lugar donde se ubicaba el huevo al conocer que tenía enormes rajaduras. Luego de unos minutos, el tierno animal sacó su cabeza de golpe y empezó a gritar fuerte.
La tortuga bebé se mantuvo dentro por varios minutos, después recibió la ayuda y cuidados de su ‘salvador’, quien lo colocó en un espacio especial y acondicionado, luego de investigar por Internet.
Una conocida página se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de 50 mil reproducciones y no tardaron en volverse tendencia. Varios usuarios resaltaron la noble acción del muchacho para ayudar al diminuto animal y dejaron en evidencia sus ánimos de copiar el acontecimiento.
Un curioso gato se ha hecho viral en Facebook durante las últimas horas, luego de protagonizar un singular episodio cuando se acercó a una tortuga para “ayudarla” a llegar más rápido a su hábitat.
La curiosa escena quedó registrada en una graciosa grabación que se ha hecho viral en redes, tras ser difundida en Facebook y Twitter.