“Ese triste momento en el que te das cuenta de que te han pillado”. Esta es la frase que usaron varios internautas para compartir un video que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, pues revela el vergonzoso momento que pasó una joven tras notar que estaba siendo grabada mientras hacía la coreografía de una canción dentro de su auto.
PUEDES VER: Mujer enciende aspiradora para despertar a su perra y este tiene hilarante reacción [VIDEO]
El curioso episodio quedó registrado en video por uno de los conductores, quien, tras percatarse de la graciosa escena de la mujer, no perdió la oportunidad para grabarla y compartir las imágenes en redes.
En el video, que ya tiene más de 30 000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observa a la joven protagonista del clip haciendo una peculiar coreografía dentro de su carro, mientras espera que cambie la luz roja del semáforo.
PUEDES VER: Mujer vence el cáncer y su novio de la infancia le pide matrimonio en su última quimioterapia [VIDEO]
Como se ve en la grabación viral de Facebook, la mujer, quien iba acompañada de su perro en el otro asiento delantero, parece disfrutar del momento mientras hace graciosos movimientos y mímicas escuchando una de sus canciones favoritas, hasta que voltea y ve que alguien estaba observándola y grabándola desde otro vehículo, por lo que deja de moverse y adopta una clara expresión de vergüenza mientras mira fijamente al que la está grabando, para luego voltear la cara con una clara reacción de arrepentimiento.
La graciosa actitud de la joven tras ver que ha sido descubierta no tardó en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron las imágenes comparando su reacción con la de la joven en situaciones similares.
PUEDES VER: Papá se adueña de las redes de su hija como castigo y la ‘trolea’ con graciosas fotos [VIDEO]
Tienes que verlo. A través de YouTube y Facebook se hizo público un video viral que conmovió a todos los usuarios, debido a que un león bebé tuvo un inusual reencuentro con su padre y hermana mayor en el zoológico de Denver, en Estados Unidos. El clip recibió manifestaciones de ternura y se volvió ‘tendencia´ en redes sociales de México, España y Colombia.
Desde el nacimiento del cachorro se convirtió en el engreído de los encargados del recinto ubicado en Estados Unidos. Debido a medidas de precaución lo mantuvieron alejado de su padre y otros familiares durante unas semanas.