Cargando...
Tendencias

Joven intenta quitar mancha de una casaca con cinta adhesiva y termina cometiendo terrible error [VIDEO]

Vía Facebook. Un muchacho quiso ayudar a su mamá a sacar una pequeña mancha de una prenda de vestir, sin imaginar que todo acabaría de la peor manera.

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra el momento en el que un joven intenta ayudar a su mamá a quitar una mancha de su casaca usando cinta adhesiva y termina cometiendo un terrible ‘blooper’. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Una mujer había manchado una de sus prendas de vestir y no sabía cómo hacer que la suciedad desapareciera. Su hijo, al percatarse de esto, decidió ayudarla con un método que había visto en varios tutoriales de Facebook y YouTube, sin presagiar que todo acabaría mal.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como el chico toma cinta adhesiva y comienza a colocar y retirar varios pedazos sobre la casaca para intentar quitar la mancha. En un primer momento no tiene éxito alguno, por lo que intenta hacerlo una vez más, pero al darse cuenta que no funciona decide aplicar muchas más fuerza al momento de quitar la cinta.

Tan solo unos instantes después coloca un enorme pedazo de este material sobre la prenda de vestir y con sus uñas empieza a rascar sobre la suciedad. Finalmente toma la cinta y la arranca con todas sus fuerzas, pero en ese momento se percata que había cometido un terrible ‘fail’.

Mira el video viral de Facebook

Resulta que el joven aplicó jaló demasiado fuerte y terminó rompiendo gran parte de la casaca de su mamá. Este divertido clip se compartió en Facebook, donde obtuvo miles de vistas en cuestión de horas. Además, generó todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios.

Algunos de los comentarios más destacados del video viral fuer de Facebook fueron: “Es un buen método para quitar algunas manchas, pero este tipo exageró”, “Morí de risa, creí que iba a quitar la mancha y terminó rompiendo la casaca”, “Qué buena. Ya sé que no debo hacer la próxima vez que quiera quitar alguna suciedad de mi ropa”, entre otros.