Cargando...
Tendencias

Oso bebé queda malherido en carretera y su ‘amigo’ lo arrastra para salvarlo [VIDEO]

A través de YouTube, un video viral registró el instante en que tres enormes osos salvaron a una cría de morir atropellada en una peligrosa pista.

Un video desgarrador compartido en YouTube mostró el momento en que un equipo de osos arriesgó sus vidas intentando salvar a un cachorro herido de una concurrida carretera. El oso bebé fue atropellado por un automóvil en Florida, Estados Unidos sin lograr ponerse de pie y medio de la pista.

La responsable de la grabación de YouTube, Lesha Deshay, quedó impactada al ver cómo el oso bebé que se encontraba malherido fue rescatado por su compañero, que lo arrastró con su hocico hasta un arbusto donde esperaban otros dos cachorros.

Inmediatamente, los conductores detuvieron sus autos, mientras los osos realizaban su rescate en medio de la oscuridad. “Me detuve. Vi algo oscuro en el camino y algo me dijo que redujera la velocidad porque si no lo hubiera hecho, los habría atropellado”, comentó un poblador de la zona en YouTube.

En la escena compartida en YouTube se logra ver cómo los enormes osos trasladan al cachorro hacia un lugar seguro y desaparecen en la oscuridad. El incidente acaparó la atención en México, España y Argentina.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) recibió una alerta sobre el accidente y luego encontró al cachorro de oso muerto cerca de donde fue golpeado.

Mira aquí el video:

Asimismo, un hombre llamado Wayne Perry comentó en la publicación de Lesha en YouTube y sugirió que una joven habría golpeado al oso, mientras conducía una camioneta.

Lo más visto

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

LEER MÁS

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo Costa? Todo sobre el candidato que empieza a subir en las encuestas

Candidata al Parlamento Andino por Podemos Perú es detenida tras agredir con golpes e insultos racistas a policías

El presidente Balcázar llegó a Arequipa: alcaldes denuncian inacción y un presupuesto de solo S/100 mil por distrito

Deportes

Mauro Cantoro recomienda a Universitario no pifiar a Hernán Barcos en su regreso al Monumental con FC Cajamarca: "Él sale ganando"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Natalia Málaga dejó fuerte crítica a sus jugadoras pese a triunfo de Géminis 3-1 contra Universitario: "No se la creen"