Cargando...
Tendencias

Chica que adora la comida renuncia a su empleo para dedicarse a lo que más ama [VIDEO]

La mujer de 22 años prefirió grabarse comiendo sus platillos favoritos antes que dedicarle tiempo completo a su vida como administradora.

Charna Rowley de 22 años, renunció a su trabajo como administradora para compartir con todos sus seguidores en YouTube los potajes que come diariamente. La joven espera volverse una influencer y figura del Mukbang en Inglaterra.

La joven oriunda del Reino Unido probará todos los manjares habidos y por haber que sus fanáticos le soliciten en Charnation, su canal personal.

Desde comida asiática para una familia entera, hasta pizzas extra grandes con todos los acompañamientos posibles, Rowley prueba estos retos alimentarios dos veces por semana antes de que los suba a la red.

Chana pretende fusionar el comer con la sensación de bienestar en respuesta a un sonido particular (ASMR). Ese es uno de sus éxitos al momento de conformar la comunidad que la sigue en todas sus redes sociales.

Esta tendencia en la que personas se graban comiendo diferentes potajes mientras van interactuando con su audiencia por las redes sociales se ha vuelto cada vez más frecuente en YouTube.

Su video más viral hasta el momento tiene alrededor de 50 mil visitas y promete no parar hasta hacerse una mega estrella en las redes. Rowley ya gastó un promedio de 1000 euros en platillos, pero espera que sea una inversión para el futuro.

Pese a que renunció a sus labores administrativas, Charna decidió trabajar a medio tiempo como asistente de almacén, aunque claramente sus prioridades son hacer caja de forma permanente en su canal de Youtube.