En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios estallen de risa, ya que deja ver el preciso instante en que un fotógrafo protagoniza un terrible ‘blooper’ en mitad de una boda, al caer a una fuente repleta de agua. El hilarante video no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.
Todos los días se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos que van desde lo gracioso hasta lo conmovedor, convirtiéndose en furor entre gran cantidad de personas. Precisamente este chistoso clip es uno de ellos.
PUEDES VER: Se coloca gran cantidad de maquillaje en el rostro y luce radical cambio de look [FOTOS]
Una pareja de novios que estaba organizando su boda, decidió contratar a un fotógrafo para que captara los momentos más importantes de la ceremonia y lo tuvieran de recuerdo para el resto de su vida, sin imaginar que sería este hombre quien terminaría robándose el protagonismo y llamando la atención de todos los invitados.
En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver como la pareja entra a la iglesia, mientras unos pasos más adelante se encuentra el hombre fotografiando toda la escena. El sujeto se encuentra caminando de espaldas, por lo que no se percata que tras él hay una fuente repleta de agua.
Tan solo unos instantes después el fotógrafo comete un terrible el terrible ‘blooper’ y tropieza cayendo al y empapándose por completo. Rápidamente uno de los invitados se acerca y lo auxilia. Esta grabación ha tenido más de 60 mil reproducciones en cuestión de horas generando todo tipo de reacciones entre miles de internautas.
PUEDES VER: León huye de su jaula y atrevidos cuidadores pretenden capturarlo sin imaginar que ocurriría lo peor [VIDEO]
Algunos de los comentarios destacados del video que se hizo viral en Facebook fueron: “Pobre fotógrafo, pero eso le pasa por despistado”, “Morí de risa, se mojó todo por no fijarse a donde iba”, “Pobre hombre, espero no se le hayan malogrado sus equipo de fotografía”, entre otros.