Cargando...
Tendencias

Perro se da cuenta que su dueño lo está llevando al veterinario y reacciona de la manera menos pensada [VIDEO]

Vía YouTube. Un pequeño can fue sacado a pasear por su amo, sin imaginar que en realidad sus intenciones serían completamente diferentes.

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas, pues muestra la insólita reacción de un pequeño perro al darse cuenta que su dueño lo había sacado a pasear con la intención de llevarlo al veterinario. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como principales protagonistas a tiernas mascotas junto a sus amos. Muchos de estas grabaciones se caracterizan por ser chistosos o conmovedoras, tal como en esta oportunidad.

El hombre, quien se percató que a su mascota le tocaba colocarse una de sus vacunas, decidió engañarlo para llevarlo al veterinario, pues sabe que al animal le aterra ir. Por este motivo, el chico fingió que lo estaba llevando en su carro con destino a un parque para que juegue con otros sabuesos.

En el video que se hizo viral se puede ver como el perro se esconde bajo el asiento del copiloto mientras mira detenidamente a su dueño y llora desconsoladamente, debido a que se da cuenta que se estacionaron en el centro médico para mascotas. El hombre, al ver la reacción del animal, no tuvo mejor idea que sacar su celular y acceder a la cámara para registrar toda la escena.

Mira el video viral de YouTube

Instantes después se aprecia al can dando vueltas nervioso por todo el automóvil, mientras su dueño trata de calmarlo para que puedan ir a que a le coloquen su vacuna. Esta hilarante grabación se hizo viral después de ser compartida en YouTube, generando todo tipo de reacciones en miles de internautas.

Algunos de los comentarios más destacados del video fueron: “Pobre perro, el mío se pone igual cuando lo llevo al veterinario”, “Qué lindo perrito, pero que triste verlo así de asustado por ir al veterinario”, “Es la misma reacción que tiene mi perro cada vez que lo llevo a que le pongan sus vacunas”, entre otros.