A través de Facebook se ha vuelto viral la emotiva historia de una madre, la cual llevó a su hijo invidente a un concierto de la banda de metal Iron Maiden, e incluso le narró todos los pormenores del espectáculo. El tierno hecho fue relatado pon usuario y no tardó en dejar a miles de cibernautas con más de una lágrima en los ojos.
Un joven, quien lleva por nombre en Facebook ‘Fer Barbosa Cj’ fue el encargado de contar el suceso en un grupo de metal. El muchacho asistió al concierto que brindó la famosa agrupación musical Iron Maiden, en México, y quedó conmocionado al darse cuenta que en la fila en la que se había formado para entrar estaba una mujer acompañando a su hijo no vidente.
PUEDES VER: Distraído hombre se acerca a jaula de feroz pantera para tomarse 'selfie’ y sucede lo peor [VIDEO]
El usuario continúa su relato contando que después de esto, volvió a verlos, pero en esta ocasión cuando ya había finalizado el concierto. Según narra, la señora y su primogénito estaban comprando un polo o playera con el estampado de la banda. Sin embargo, lo que más lo conmovió fue que ella la describía todas y cada una de los diseños en las prendas para que él pudiera escoger.
El chico, al percatarse del enorme gesto de la mujer, decidió acercarse a ambos para ayudarle a describirle las imágenes al joven invidente. Además, revela que felicitó a la señora y le dijo que debería haber más madres como ella en el mundo, apoyando a sus hijos en todos sus sueños.
La conmovedora historia fue compartida en Facebook acompañadas de una fotografía de los protagonistas y se ha hecho viral rápidamente generando todo tipo de reacciones entre miles de internautas.
PUEDES VER: Tienda peruana lanzará figura de acción de Martín Vizcarra como 'Iron Man’ y así luce [FOTOS]
Algunos de los comentarios más destacados en la publicación de Facebook fueron: “Qué tierno gesto de la madre, debería haber más personas como ella”, “Qué grande la señora y qué bonita historia”, “No hay cosa que una madre no haría por sus hijos. Siempre queremos lo mejor para ellos”, entre otros.