Se acaba de viralizar en YouTube un video que nos muestra el preciso momento en que un joven intenta escanear unos billetes, sin imaginar lo que estaba a punto de ocurrir. Las imágenes de este curioso experimento se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas en Estados Unidos, México y España quedaron boquiabiertas al verlo. ¿Qué pasó? Te lo contamos.
Lethal Crysis, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que este experimento no tiene como objetivo imprimir billetes falsos, sino mostrar lo que ocurre si cualquier persona común y corriente intenta hacerlo.
Como podrás observar en el video, que tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube, el joven comienza el experimento escaneando un billete de 20 euros y se lleva tremenda sorpresa con el resultado.
Según indicó el joven, algunos escáneres pondrán una marca de agua automáticamente cuando intentes escanear un billete, aunque hay marcas que no los colocan.
Sin embargo, ahí no acabó el experimento publicado en YouTube, ya que el siguiente paso fue imprimir los billetes que había escaneado. ¿Qué sucedió? Nunca te lo hubieras imaginado.
Si te fijas bien en este video de YouTube, la impresora no imprime la totalidad del billete, tan solo una pequeña parte y añade la siguiente dirección web: www.rulesforuse.org, que es un portal que lucha contra la falsificación de dinero.
Por último, el joven intentó abrir la imagen del billete escaneado con Photoshop y grande fue su sorpresa al ver que el programa no permitía abrir este archivo.
“Esta aplicación no admite la edición de imágenes de billetes de banco”, se puede leer en la alerta de Photoshop, esto dejó sin palabras a miles de cibernautas en YouTube.