Parecía controlar el tiempo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, debido a que un perro se hizo el difícil con sus dueños y no tuvo mejor idea que moverse a ‘cámara lenta’.
Una pareja de esposos aprovechó su tiempo libre para pasarlo en familia; sin embargo, de casualidad ignoraron a su querida mascota por un momento. El animal realizó una acción para demostrar su rechazo y enojo, que los dejó sorprendidos.
PUEDES VER Descubre a perro lleno de agujeros, cree que fueron abejas, pero la verdad es terrorífica [FOTOS]
Los dueños del animal querían obtener la atención del enorme can y empezaron a llamarlo, pero solo recibían miradas de indiferencia. Por ello, decidieron agarrar su pelota favorita para salir a jugar al patio trasero.
Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el perro se hizo el difícil por varios minutos y después se empezó a mover muy despacio para coger su juguete, mientras sus amos estaban impresionados.
De inmediato, el sujeto sacó su celular para grabar la divertida escena y subirlo a Facebook, dejando en evidencia el talento oculto de su mascota que parecía estar en ‘cámara lenta’ o conocido también como ‘slow motion’.
Entretanto, su pareja tenía estirado su brazo sosteniendo la pequeña pelota del protagonista del viral de Facebook, y al final el animal cayó ante las atenciones de sus cuidadores aceptando entretenerse con ellos.
La página Clarín fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron tendencia rápidamente y lograron más de 25 mil reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la graciosa actuación del perro.
En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra el curioso comportamiento del perro al ser ignorado por sus dueños y se movió a ‘cámara lenta’, lo cual causó sensación en los usuarios.
Te sacará más de una sonrisa. Un perro se ha convertido en el protagonista de un video viral que se divulgó en Facebook, debido a que tuvo una singular reacción cada vez que escucha a su dueño pronunciar la palabra ‘feo’. Este hecho se volvió ‘tendencia’ y dejó confundidos a miles de cibernautas en redes sociales como México, España y Estados Unidos.
El muchacho aprovechó su tiempo libre para sacar a pasear a su querida mascota en los alrededores de su localidad. Por ello, no dudó en jugarle una pesada broma y no imaginó que sería atacado por el perro.