Cargando...
Tendencias

Se tropieza con pila de ladrillos y cientos de serpientes bebés salen de su escondite [VIDEO]

Un hombre grabó en un video viral de YouTube el terrorífico hallazgo del nido de una serpiente, sin imaginar que al mover un ladrillo se toparía con cientos de crías.

Totalmente aterrado. Así quedó el dueño de una casa en Tailandia al captar en un video viral de YouTube el escalofriante hallazgo de cientos de serpientes bebés escondidos en una pila de ladrillos. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Tras la intensa lluvia que azotó un pueblo asiático, un hombre decidió botar el agua de su patio inundado, acomodó los ladrillos tirados y de las rendijas salieron cientos de serpientes bebés con un aspecto perturbador que asustó a miles de usuarios en YouTube.

Escalofriante hallazgo

Según los expertos en vida silvestre, Las serpientes huyen de su hábitat natural para ir en busca de lugares cálidos y en ocasiones, las casas u oficinas resultan ser espacios ideales, por ello es mejor tener cuidado para evitar accidentes.

“Los aguaceros torrenciales llenan muchísimo de agua el suelo, y serpientes y otros animales se esconcen en orificios en el suelo que se topan es una casa (...) parece mentira pero a ellas no les gusta mojarse, eso lo vemos en el bosque cuando llueve, se ocultan porque no les gusta”, indicó el biólogo.

Lo que provocó gran desconcierto entre los miles de internautas en YouTube fue que el poblador sin temor alguno agarró con sus manos a las escurridizas serpientes, que se sumergieron en el agua para salir huyendo de su nido.

Mira el video viral de YouTube:

El video viral fue compartido en YouTube por la página “ViralHog”, el cual acumuló más de 500 mil visualizaciones, 200 compartidos y 300 comentarios. “Tailandia está infestada de venenosas serpientes”, “qué suerte de no haber recibido mordido por los peligrosos animales”, se puede leer en las redes sociales.

Lo más visto

Estudiante elige UNMSM sobre universidad privada: “Nos podrá faltar 1.000 cosas, pero nunca compromiso”

LEER MÁS

Fue considerado el niño más fuerte del mundo en 2009 y hoy, a sus 19 años, luce así

LEER MÁS

Profesor peruano revela por qué en la UNI la mayoría de alumnos tienen bajas notas: "Eso perjudica"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gobierno declara estado de emergencia en cinco penales de alta peligrosidad por 60 días

Héctor Béjar: “Yo soy un sobreviviente, yo no merecía estar vivo. Yo debí morir hace muchos años”

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Deportes

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por el Torneo Clausura de la Liga 1

Partidos de hoy, sábado 5 de septiembre: programación, horarios y dónde ver fútbol en vivo

Julio César Uribe se quiebra tras sufrir agresión y descarta renunciar a Sporting Cristal: "A mí el fútbol ya no me emociona mucho"