Cargando...
Tendencias

Pareja de pingüinos macho adoptan un huevo abandonado y se turnan para incubarlo [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook han quedado conmovidos con la historia de dos pingüinos rey machos que quieren cumplir con la ambición de ser padres, en un zoológico de Berlín.

Te conmoverá. En Facebookse compartió un video que muestra a una pareja de pingüinos del mismo sexo en un zoológico de Alemania, intentando incubar un huevo y tener la oportunidad de convertirse en buenos padres. El clip se ha vuelto tendencia en países como México, Alemania, Estados Unidos, entre otros.

Una pareja de pingüinos rey del zoológico de Berlín tenía varios problemas en los últimos años “no se llevaban bien al 100% y por lo general picoteaban sus huevos” indicó el cuidador Norbert Zahmel.

Uno de los huevos que quedó abandonado, fue puesto con un macho, que inmediatamente supo qué hacer y junto a otro lo empezaron a cuidar como si fuese suyo.

Estos dos pingüinos que se hicieron cargo del huevo, son Skipper y Ping, que como se observa en el video viral de Facebook, tienen un gran sentido paternal. Incluso han querido criar piedras, pensando que eran huevos.

Si eclosiona, sería la primera vez en 20 años que nacería un pingüino en el zoológico convirtiéndo a Skipper y Ping en unos padres ejemplares y orgullosos.

Los cuidadores de estos animales , que se volvieron ‘famosos en Facebook’, les han tenido que enseñar a cuidar el huevo del asedio y posible robo por parte de sus colegas pingüinos, una práctica muy común para la especie.

Ahora, ambos pingüinos se alternan el huevo abandonado por la única ejemplar hembra del recinto y esperan que pronto nazca su nueva cría.



Lo más visto

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

LEER MÁS

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Vendedor ambulante se arriesga al lanzarse al mar para salvar a niños de un ahogamiento en Barranca

LEER MÁS

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"

Deportes

Partidos de hoy, 7 de febrero de 2026: horarios y canales para ver la Liga 1, LaLiga y Premier League

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses