Una curiosa travesura. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido al inesperado truco que aplicó un perro para encender el ventilador aprovechando la ausencia de su dueña.
La chica dejaba a su mascota solo en casa porque debía acudir al trabajo y no tenía una persona para que lo ayude; sin embargo, no imaginó que su adorado perro aprendería nuevas cosas que la dejaron impresionada.
PUEDES VER Mujer quiere que usen Photoshop para borrar a niño de su foto y le crean graciosos memes [FOTOS]
Un día, el pequeño perro estaba echado en el mueble de su sala y se movía a todos lados, ya que no podía descansar por la ola de calor que se registraba en su ciudad. Fue entonces que tuvo una ingeniosa idea.
Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el tierno animal se levantó y se acercó al ventilador colocado en una silla. Después de unos segundos, con sus patas delanteras apretó el botón de encendido para poder refrescarse.
Luego el can empujó con cuidado el aparato con dirección al sofá para que le pueda caer el fuerte aire y acabar con el bochorno en su vivienda. Al terminar, se volvió a echar para tomar su ansiada siesta.
Tras largas horas, la dueña del animal regresó a su hogar y se percató que el ventilador estaba prendido, lo cual la alarmó. Pero descubrió que su perro era el responsable de la travesura y decidió grabarlo para subirlo a Facebook.
Las imágenes publicadas en la página Firulais 502 en la red sociales de Facebook, obtuvo más de 80 mil reproducciones y se volvieron virales. Varios usuarios felicitaron la acción del perro por saber ingeniosos trucos.