Un hecho que te sorprenderá. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a la curiosa reacción de un perro al percatarse que su dueño fingió un infarto durante su paseo y se tiró en el suelo.
El muchacho había querido adoptar un perro para tener compañía en su casa, y cuando tuvo uno, le brindó todos los cuidados. Por ello, quiso ponerlo a prueba y ver la acción que haría en caso estuviera pasando por un problema de salud.
Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el chico aprovechó su tiempo libre para darle un paseo a su can recién adoptado, por los alrededores de su localidad. Luego de unos minutos, sacó su celular para empezar a grabar.
La caminata se realizaba con normalidad, pero de pronto el dueño del indefenso animal se tiró al suelo y aparentó un infarto en medio de la calle. Él esperaba que su mascota se acerque para ayudarle; sin embargo, sucedió todo lo contrario.
PUEDES VER Chica alardea costosos viajes por el mundo, pero un detalle revela su oscuro secreto [FOTOS]
El protagonista del viral de Facebook solo volteó por unos segundos para ver a su amo y continuó con su paseo, como si nada hubiera pasado. El joven se quedó sorprendido con la indiferencia de su perro y se mantuvo echado.
La página Firulais 502 fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales y obtuvieron más de 63 mil reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa con la divertida escena protagonizada por el travieso perro.
En esta nota te dejamos el video original de Facebook que muestra la insólita reacción del perro al darse cuenta que su dueño estaba tirado en el suelo, ya que estaba aparentando un infarto, asimismo, esta escena hizo reír a miles de usuarios.
En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.
Un muchacho aprovechó su tiempo libre para sacar a pasear a su adorada mascota de raza golden retriever y de pronto el animal se detuvo al intentar mirar a una perrita que estaba caminando por la misma calle y llevaba puesto una chompa, porque había captado su atención.