La peculiar conducta de una gata ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un hilarante video que muestra su peculiar forma de descansar en el pasadiso de un restaurante, en Tailandia.
El gracioso comportamiento de la felina llamó la atención de las trabajadoras del local, quienes no dudaron en grabarlo para compartirlo en las redes.
En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa a la gata protagonista del clip durmiendo boca arriba en uno de los pasadisos principales del restaurante.
Lo que llama la atención de la peculiar escena, que ha desatado más de una carcajada en YouTube, es el curioso comportamiento de la felina, que no se inmuta ni con el sonido de los cubiertos, ni con la caminata de las empleadas y los clientes del restaurante, quienes pasan por su costado mientras esta permanece tirada boca arriba con las patas abiertas.
“Esta gata perezosa, de nombre Thongdang, no estaba de humor para moverse, y, simplemente, se tumbó en el suelo de un restaurante. Fue filmado durmiendo cómodamente de espaldas en el piso de madera en Chachoengsao, Tailandia central. Cuando las camareras tenían que pasar llevando platos, Thongdang no se movía y el personal tenía que pasar por encima del gato”, se lee en la descripción del video que fue compartido por la página Viral Press a través de su canal de YouTube.
PUEDES VER Esta es la verdad tras el aterrador video en el que aseguran haber grabado a “La llorona” [VIDEO]
La difusión de las imágenes desató diversas reacciones por parte de los usuarios de YouTube, quienes apoyaron el gracioso comportamiento de la gata señalando que no tuvo la culpa de elegir un singular lugar para tomar su siesta. En tanto, otros señalaron que este tipo de conductas es habitual en los gatos y criticaron a las personas que, como se ve en el video, intentan despertara para que se moviera.