Un video viral en Facebook se ha robado la atención de miles de usuarios que son amantes de los animales, debido a la curiosa reacción de una mamá gorila, luego de que viera a su hijo haciendo un berrinche. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales e hicieron reír a miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países.
El peculiar momento quedó registrado en video por un miembro del zoológico donde habitan los animales protagonistas del clip, quien lo compartió en redes y se ha hecho viral durante las últimas horas.
En las imágenes, que ya tienen más de 600 000 reproducciones en Facebook, se observa al pequeño gorila intentando enfadar a su madre con un peculiar comportamiento que muchos usuarios han calificado como “un berrinche”. No obstante, lo que más llama la atención es la inesperada reacción de la mamá gorila ante los desenfadados actos del pequeño que, al parecer, buscaba llamar la atención.
Y es que, cómo se ve en el clip viral de Facebook, el gorila bebé no deja de tirar paja en la cara de su madre, que solo atina a observarlo sin inmutarse para controlar los constantes ataques de su pequeño.
La curiosa grabación llamó la atención de varios usuarios de Facebook, quienes no dudaron en compartir el clip expresando su asombro por la pasiva conducta de la mamá gorila. Algunos, desatacaron la paciencia del mamífero comparándola con la intolerancia que tienen muchos padres en una situación similar con sus hijos.
“Mucha más paciencia que los humanos”. “Los gorilas son los mejores, muy pacientes y amorosos. Deberíamos aprender de ellos”. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios luego de ver el video.
Una investigación realizada por científicos en gorilas del Parque Nacional Volcanoes en Rwanda- África reveló que los primates tienen una estrecha relación con el ser humano. ¿En qué sentido? Según un video de YouTube, los gorilas tienen un proceso de duelo similar al de las personas.
A través de Facebook, un video viral mostró el grito de espanto de un turista, quien había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea, sin imaginar que sería testigo de una pelea a muerte entre dos criaturas negras. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.
En la grabación de Facebook se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.
Una mamá gorila y su crío recién nacido protagonizaron tiernas escenas de amor que se han hecho viral en Facebook y las demás redes sociales.
PUEDES VER: Chica modifica malos hábitos para frenar bullying por su sobrepeso y ahora luce así [FOTOS]
En Facebook, una página publicó los ‘selfies’ que el guardabosques Patrick Sadiki se tomó junto a los gorilas que viven en el Parque Nacional de Virunga. Las imágenes, captadas en un lugar turístico de la República Democrática del Congo, se hicieron virales.
El trabajador del Parque Nacional de Virunga, uno de los 600 guardabosques que está a cargo de la protección de los animales, decidió posar junto a los gorilas y a su compañero frente a la cámara del celular. Luego, compartió los ‘selfies’ en Facebook.
Una investigación realizada por científicos en gorilas del Parque Nacional Volcanoes en Rwanda- África reveló que los primates tienen una estrecha relación con el ser humano. ¿En qué sentido? Según un video de Facebook, los gorilas tienen un proceso de duelo similar al de las personas.
En un primer momento se pensó que los humanos eran los únicos en protagonizar una escena de dolor cuando ven a un familiar que ha dejado de existir. Los estudios han demostrado que los gorilas también se reúnen para despedirse de aquellos que han dejado de existir.
En un video de Facebook realizado por la Fundación Dian Fossey pudieron captar el preciso momento en que un grupo de gorilas se encontraban reunidos alrededor del cuerpo de Titus, un gorila de 35 años y de Tuck, una gorila de 38 años. Los primates olfateaban, lamían y limpiaban el lugar dónde el cuerpo descansaba.
En YouTube miles de usuarios quedaron impactados luego de ver un video que muestra la insólita reacción de una mamá gorila que cuidaba a su pequeño hijo. Esta escena, que fue grabada por una turista, la cual se aproximó a las ventanas que dividía a los animales de los humanos, se hizo viral en diversas redes sociales.
Debido a su corta edad, el bebé gorila no tardó en explorar por los alrededores de la jaula de cristal a las personas que le hacían señas y lo admiraban con ternura. Sin embargo, su madre parece ser muy estricta y jala a su bebé hacia ella constantemente, pero en la grabación de YouTube se aprecia que la pequeña “Damsi” no se rinde y sigue probando suerte.