Un video viral compartido en YouTube muestra el impresionante momento en el que un gigantesco tiburón martillo intenta devorar a otro escualo de menor tamaño en el mitad del mar de Florida, Estados Unidos. El sorprendente momento se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.
Un joven hizo volar a su dron por el inmenso océano Atlántico, sin imaginar que captaría una espectacular escena de la intensa lucha de un tiburón martillo y otro temible escualo.
PUEDES VER: Chico se sube a una jirafa totalmente ebrio y sufre dolorosa lección en segundos [VIDEO]
Los gigantescos tiburones martillos migran todos los años a las costas de Florida, para devorar a sus primos lejanos: los tiburones de puntas negras. Los depredadores pueden llegar a medir 4 metros de largo y pesar 450 kilos, lo que lo convierte en uno de los escualos más temibles del planeta.
Como se observa en el video viral de YouTube, uno de ellos intenta matar a uno de los centenares tiburones de puntas negras que pasaban por su costado.
En la secuencia publicada el pasado lunes en YouTube, se observa al depredador acechando a uno de los tiburones logrando devorarlo por completo.
Miles de usuarios de YouTube quedaron impresionados con la escena que se volvió viral en diferentes redes sociales.