A través de un video publicado en Facebook, se hizo viral la escena en la que un grupo de rescate animal salva a una perrita que estaba terriblemente asustada y que por primera vez en su vida había recibido caricias por parte de un ser humano, su reacción causó miles de emociones en redes sociales.
En el clip se puede apreciar que todo empieza luego que una mujer que vive en el estado de California, Estados Unidos, llama a la organización Hope For Paws para pedirles que rescaten a un temeroso can que se encontraba cerca a su casa.
PUEDES VER: Arriesgada mujer ingresa a jaula de tigre para tomarse foto junto a felino y sucede lo peor [VIDEO]
La perrita estaba paralizada debido al susto y no tardó en ladrar a toda fuerza al ver que varias personas la estaban rodeando, desconociendo que solo trataban de ayudarla.
Mientras temblaba, la pequeña cachorrita se resistía a ser auxiliada, agotando los recursos de los rescatistas. Minutos más tarde, se puede observar cómo uno de ellos se acerca sigilosamente para rodearla entre sus brazos.
PUEDES VER: Facebook viral: mujer obliga a su perro a tomar la medicina, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]
La reacción de Holly, nombre con el que fue bautizado, fue tan sorprendente que conmovió a miles de usuarios en Internet, al parecer ella solo necesitaba un poco de cariño y cuidados, para sentirse segura y volver a confiar en los humanos.
Al final fue trasladada al refugio de la organización, en donde recibió todos los cuidados y protección que tanto necesitaba. Así lo deja ver el material subido a Facebook.
PUEDES VER: YouTube viral: gato hambriento roba carne, sus amigos se acercan y tiene un triste desenlace [VIDEO]
Al cabo de tres semanas, Holly dio un cambio radical y pudo mostrar esa dulzura y tierna conducta que por años no había sido capaz de manifestar. Por lo pronto la perrita está a la espera de encontrar a una familia que pueda brindarle el amor que tanto necesita.
Así como ella, muchos perros son abandonados sin consideración y sufren los maltratos y la hambruna en las calles. Por ello muchas organizaciones de rescate y protección animal, piden que se adopten a estos animalitos para que vivan felices en un nuevo hogar.