Encuentro no pasó inadvertido en YouTube . Un increíble video se ha vuelto viral en la popular plataforma virtual, tras evidenciar el momento exacto en que una serpiente y un gato hambriento convergieron en un bosque. El minino tuvo una inesperada reacción que dejó perplejos miles de internautas, especialmente en España, México y Argentina.
Según la descripción del video, que superó los 758 mil reproducciones en YouTube, el nombre científico de esta serpiente es “Lampropeltis triangulum", conocida popularmente como culebra real coralillo, coral ratonera o falsa coral.
PUEDES VER: Perros salvajes acorralan a voraz puma, sin imaginar que felino los atacaría sin piedad [VIDEO]
Se desconoce la procedencia del video, ya que el canal que publicó las imágenes en YouTube no lo reveló; sin embargo, esta serpiente puede ser encontrada en todo el continente americano, especialmente en Ecuador, Colombia, Venezuela, México, etc.
Como podrás apreciar en el video, subido a YouTube por ‘Viralhog’, la serpiente se encontrada desplazándose por un bosque, cuando de pronto se topa con dos gatos, uno de ellos estaba tan hambriento que vio al reptil muy apetitoso.
Para sorpresa de miles de personas en YouTube, el pequeño felino comenzó a comerse lentamente a la serpiente, lo que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, la mayoría jamás imaginó la reacción del gato.
PUEDES VER: Peligrosa criatura toca la puerta de una familia y queda aterrada con su aspecto [VIDEO]
“Se la comió toda”, “No me sorprende, mi gato ha comido todo tipo de animales en mi jardín”, “Pobre serpiente no debió morir de esa manera”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube dejaron en el video.
Te invitamos a echar un vistazo al video publicado en YouTube que se volvió viral en las redes sociales. Si eres sensible o amante de los animales, te recomendamos no verlo, ya que podría herir tu susceptibilidad.
PUEDES VER: YouTube viral: aterradoras criaturas salen de la oscuridad y acechan a chica en su cuarto [VIDEO]
Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, luego de que apareciera en un video viral esperando tranquilamente que dos ratones terminen su pelea para comerse a uno de ellos. El material audiovisual hizo reír a miles de cibernautas y se convirtió en un éxito en las redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.
Según la descripción del video, que tiene más de 541 mil reproducciones en YouTube, este incidente ocurrió en México y fue grabado por un hombre, quién salió de su trabajo a altas horas de la noche y se topó con esta singular pelea callejera.
En YouTube se compartió un divertido video viral que ha hecho reír a miles de usuarios, debido a la acción de un pequeño gato aprovechando la ausencia de su dueño para lavar los platos sucios que se encontraban en su casa.
El joven había salido a trabajar y tras varias horas regresó a su hogar para descansar. Cuando ingresó, escuchó a lo lejos unos extraños ruidos que lo alarmaron, por este motivo trató de no realizar ningún ruido para no espantar a su querida mascota. Video es viral en YouTube.
PUEDES VER: Chica intenta retratar en una hoja a Jackie Chan y miles quedan impresionados con el resultado [VIDEO]
Te robará el corazón. En YouTube se comparten videos virales que conmueven a miles de usuarios a diario. En esta oportunidad, un gato aprendió el lenguaje de señas para poder comunicarse con su dueño, quien es sordo.
El señor paseaba por las calles cuando se percató de la presencia de un gato callejero que lo llevó hasta su casa para adoptarlo, ya que él adoraba a los animales. Sin embargo, no podía escuchar los maullidos del felino.
PUEDES VER Familia se topa con espeluznante criatura en la puerta de su casa y queda espantada [VIDEO]
A través de YouTube se volvió viral un vídeo donde revela el momento exacto donde un gato tiene un funesto encuentro con un feroz leopardo dentro de un recinto.
Miles de usuarios en redes se lamentan por el fatídico hecho. Muchas personas en YouTube quedaron sumamente afligidas luego de apreciar un video viral que tiene como protagonista a un leopardo, el cual descansaba apasiblemente hasta que distingue a un gato que accidentalmente había entrado a su refugio, desatando así sus instintos asesinos.
Las imágenes dejaron anonadados a turistas que fueron testigos del violento hecho. Posteriormente el video viral que se compartió en la plataforma de YouTube sorprendió a internautas por la crudeza de su contenido al mostrar como un indefenso gato ingresa por error a una peligrosa zona repleta de depredadores, donde emergió un hambriento leopardo dispuesto a devorar al felino.