Es el video de YouTube más ‘sorpresivo’ del momento. Un hombre se encontraba manejando a gran velocidad por las autopistas de Reino Unido, hasta que de manera súbita sufrió una desconcertante experiencia que pudo haberlo herido de manera contundente. Publicación ya es viral en la plataforma virtual.
El inquietante hecho se desarrolló en una carretera de la región de Snowdonia, ubicada en Gales, Reino Unido. El motociclista venía viajando su trayecto con una cámara ubicada en su caso, es así que logró registrar el incidente que terminó siendo un video viral en YouTube.
PUEDES VER: Facebook: fans ríen viendo cosplay ‘fail’ de Mu de Aries, personaje de Saint Seiya [FOTOS]
Aunque la publicación en Facebook apenas cuenta con uno segundos de duración, el material audiovisual muestra el preciso instante en que el sujeto viene manejando a gran velocidad en su motocicleta hasta que de manera inesperada una criatura cruza el camino.
La criatura en cuestión se trataba de una osada oveja que no dudó un momento y se aventó a cruzar la carretera, pese a que el hombre venía a gran velocidad. La aparición del animal, consiguió que el joven realice una maniobra evasiva, según se aprecia en el video viral de YouTube.
PUEDES VER: Facebook viral: turista es testigo del brutal ‘asesinato’ de araña a una zarigüeya [FOTOS]
Conforme la misma publicación de YouTube, todo ocurrió el pasado 5 de junio. El contenido fue difundido por el canal ViralHog y consiguió que los internautas manifiesten diversas reacciones. “Esa oveja no pudo resistirse. Se nota que ama la adrenalina”, comentó un internauta.
PUEDES VER: Facebook: fans ríen viendo cosplay ‘fail’ de Mu de Aries, personaje de Saint Seiya [FOTOS]
Enorme serpiente regurgita a su presa para ser más ágil y evitar que la capturen
Trágico desenlace. Una colosal serpiente pitón se convirtió en la última protagonista de un nuevo video viral de YouTube en el que se aprecia el momento exacto en que regurgita una gallina entera, debido a que estaba a punto de ser cazada por un grupo de pobladores y quería ser más ligera para poder escapar.