Cargando...
Tendencias

Facebook viral: niño imita a Michael Jackson con sus pasos de baile al ritmo de 'Thriller' [VIDEO]

En Facebook, un pequeño se hizo famoso luego de volverse el clon de Michael Jackson, mientras bailaba Thriller.

A través de la red social de Facebook se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, en el cual se muestra a un niño imitando los pasos de baile de Michael Jackson al ritmo de la pegajosa canción de 'Thriller'.

El niño se ha convertido en el nuevo protagonista del video publicado en Facebook, ya que fue captado por su madre cuando lo vio bailar la canción de recordado ‘Rey del Pop’. Esta escena sorprendió a los usuarios.

La madre del pequeño había puesto el videoclip de 'Thriller' en el televisor de su cuarto, fue entonces que su hijo al escuchar la música se paró en la cama para empezar a bailar, tal como se aprecia en las imágenes de Facebook.

Cuando comenzó la coreografía de 'Thriller', el protagonista del viral de Facebook imitó a la perfección cada paso de baile sin tener algún error. Mientras su madre estaba impresionada por el talento de su hijo.

“Mamá, ya me cansé”, expresó el pequeño al final del video de Facebook, tras bailar por varios minutos la canción de 'Thriller', ya que estaba agotado. Por otro lado, la publicación ya cuenta con miles de reproducciones.

Los usuarios de Facebook que vieron las imágenes que son viral, destacaron el talento del pequeño bailando la coreografía del ‘Rey del Pop’, asimismo, algunos aseguraron que tiene un “futuro prometedor”.

“Gran bailarín”, “perfecta imitación del pequeño”, “nacido para el baile”, “lo hizo mucho mejor de lo que yo hubiera imaginado”, “él es bastante bueno”, son algunos de los comentarios de los usuarios que se aprecian en el video de Facebook.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional