
Los aviones se han convertido en uno de los medios de transporte que permiten realizar viajes en un tiempo muy reducido. Asimismo, ofrecen a los pasajeros una experiencia única, ya que pueden disfrutar de vistas excepcionales al sobrevolar la tierra. Sin embargo, para poder abordar un avión, el usuario debe cumplir con algunas medidas de seguridad.
Uno de los requisitos al abordar un avión es que el pasajero no lleve ciertos dispositivos electrónicos específicos. El motivo detrás de esta normativa es que hay equipos que pueden representar un peligro para el vuelo, ya que podrían causar accidentes graves, como incendios. ¿Cuáles son los dispositivos prohibidos? A continuación te lo explicamos.
Existen diversos dispositivos electrónicos que, según las normativas vigentes, no deben ser transportados en aviones, ya que podrían ocasionar problemas durante el vuelo. Por tanto, es fundamental conocer cuáles son para evitar contratiempos.
Si bien la mayoría de dispositivos electrónicos pueden ser transportados en el equipaje de mano, existen algunas excepciones que detallaremos a continuación:
Por el lado contrario, hay varios dispositivos electrónicos que se pueden transportar sin mucho problema en un avión. Incluso, algunos los puedes usar durante el viaje con total tranquilidad.
Aquí te indicamos cuáles son los que puedes llevar en el equipaje de mano:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90