El PDF es el formato digital de documentos más importante de la actualidad, ya que ofrece una serie de usos que no tiene ningún otro archivo. Por ejemplo, es un tipo de elemento multiplataforma que se puede visualizar y editar en los principales sistemas operativos, aplicaciones y programas. Además, en la mayoría de los casos, su apariencia y diseño original no se modificarán significativamente.
Pese a su versatilidad, podemos encontrar algunos inconvenientes como usuarios. ¿Has recibido un PDF en otro idioma y no lo entiendes? Para esas situaciones, te compartimos una serie de métodos gratuitos que puedes seguir para realizar la traducción y que toman pocos segundos. Presta atención.
PUEDES VER: ¿Qué pasa si presionas cinco veces el botón de apagado de tu teléfono? Aquí la respuesta
Google Translate permite la traducción de documentos, por lo que solo deberás cargar tu archivo y el resto del proceso será automático. Estos son los pasos a seguir desde una computadora o teléfono:
Por lo general, la traducción toma pocos segundos y podrás visualizar el texto sin imágenes. Además, se separará el contenido por páginas para que puedas imprimirlo con mayor facilidad.
En el caso del software de Microsoft, puedes optar por esta ruta desde tu PC: