Cargando...
Tecnología

¿Cómo descargar un Excel que te permita controlar tus ingresos y gastos?

¿Sientes que no tienes control de tu dinero y que te quedas sin ingresos sin darte cuenta? Entonces este Excel te ayudará a organizar mejor tus finanzas personales.

larepublica.pe
Este truco de Excel puede usarlo desde cualquier PC. Foto: composición Urban Tecno

Si bien el Excel es un programa que la mayoría de usuarios utiliza para registrar bases de datos, realizar gráficas, hacer cálculos matemáticos y presupuesto; también es una herramienta que puede ayudarnos en nuestra vida cotidiana. Los internautas desconocen que este software es muy útil para controlar nuestros ingresos y gastos, y así no tener problemas financieros.

Precisamente, en Twitter se ha hecho viral la publicación de @iCaronthes, en donde muestra una tabla de Excel, elaborada por ella misma, para que las personas puedan tener un mejor control de sus ingresos y gastos personales.

Tuit de tabla Excel para finanzas personales. Foto: captura Twitter-

“Organicen sus finanzas, amigos, solo así el dinero fluye”, es la recomendación de la creadora de esta tabla de Excel muy útil. Según indica, para que puedan usarla, los usuarios no deben modificar las fórmulas, luego hacer una copia y descargarla.

¿Cómo hacer una copia de una hoja de Excel?

Para realizar una copia de la tabla de Excel que te permitirá organizar tus gastos e ingresos, no es necesario descargar aplicaciones de terceros, solo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a la tabla de Excel a través de este enlace.
  • Luego selecciona ‘Crear una copia’. Excel, dirígete a la opción ‘Archivos’..
  • Luego selecciona ‘Crear una copia’
  • Tras pulsar en ‘Crear copia’, aparecerá el nuevo documento que podrás usar.