Windows es el sistema operativo presente en la mayoría de computadoras y laptops del mundo. Así, a lo largo de los años, una de sus características más emblemáticas es su escritorio, el cual muestra los accesos directos a los principales programas que tiene el equipo para que el usuario acceda a ellos con mayor facilidad. En ese sentido, en esta nota te enseñaremos cómo puedes reemplazar el ícono de la papelera de reciclaje por el aspecto del carismático personaje de Nintendo, Kirby.
Se trata de un truco que puedes aplicar sin tener que pagar por un programa y demora pocos minutos. Además, se te permitirá optar por otro tipo de diseños para la papelera, como el de una caja de papas fritas, Patricio Estrella, un gato, Kanna y un baúl de Minecraft.
Así se aprecia el cambio de ícono. Foto: Composición LR / Windows / Github
PUEDES VER: ¿Cómo descubrir con tu teléfono si hay una cámara oculta en una habitación? Te enseñamos
Si quieres modificar el ícono del programa al del personaje de Nintendo, vas a tener que seguir una serie de pasos sencillos, los cuales son:
PUEDES VER: Qatar 2022: ¿cómo mejorar la señal de tu wi-fi para ver todos los partidos del Mundial en línea?
Y listo, eso es todo. Una vez vuelvas a tu escritorio, notarás que los cambios se han efectuado. Así, cuando arrastres un archivo que desees eliminar a la Papelera de Reciclaje, notarás que Kirby abrirá su boca para ‘comerse’ cualquier elemento que le arrojes. Si te interesa optar por otro de los diseños, puedes seguir los mismos pasos que te hemos indicado previamente.
De acuerdo a la publicación, algunos modelos de impresora (sobre todo las modernas) pueden funcionar de forma inalámbrica si se conectan al puerto USB del router. Es decir, los usuarios podrán mandar a imprimir cualquier documento de Word, Excel, PDF u otro que esté almacenado en un dispositivo (celular, tablet, laptop) conectado a la red Wi-Fi.
Si conectas un disco duro externo o un pendrive en el puerto USB del router, debes saber que cualquier dispositivo electrónico conectado al Wi-Fi podrá tener acceso al contenido de estas unidades de almacenamiento. Es decir, podrás abrir todos sus archivos desde tu teléfono inteligente, computadora portátil u otro equipo que tengas.
Si tu casa u oficina es un lugar poco ventilado, una buena opción es conectar un pequeño ventilador al puerto USB del router, esto ayudará a mantener el ambiente fresco. También puedes ponerle un mando universal para encender y apagar los electrodomésticos de tu hogar, incluso es posible controlar la temperatura, en caso cuentes con aire acondicionado.
Son muchos los hogares que, como mínimo, tienen un router wi-fi que les permite navegar por internet. Se trata del aparato que interconecta redes y establece cuál es la mejor ruta que se destinará a cada paquete de datos para que llegue a un equipo determinado, ya sea una PC, una laptop, un smartphone o incluso una tablet. Además, sirve como punto de acceso si se establecen las configuraciones de seguridad correctas.
Al ser una especie de conmutador de varios puertos para dispositivos cableados, puede duplicar su rango de alcance para que los teléfonos accedan a su red. Por ello, puede cubrir más terreno, pero tener muchos routers juntos puede congestionar el tráfico de datos. Así, cualquier funcionalidad que requiera acceso a internet va a pasar por dicho aparato.
Si consideras que hay una característica que no deseas que se duplique, revisa los canales de los routers, su configuración DHCP y sus conexiones de puerto WLAN vs. LAN.