En la red digital abundan los sitios web de diversas temáticas y son millones los usuarios de todo el mundo que recurren a los navegadores para acceder a los mismos. Así, es probable que más de uno haya querido encontrar una forma de guardar el contenido de una página y no sabe que es posible capturar todo en un PDF. En ese sentido, en esta nota, te enseñaremos cómo puedes almacenar toda la información en un archivo que podrás revisar sin la necesidad de estar conectado a internet.
En primer lugar, es importante aclarar que los PDF son archivos empleados, principalmente, para documentos que incorporan texto e imágenes. Son compatibles para la mayoría de sistemas operativos y suelen permitir que uno los abra, firme, transforme a otros formatos y mucho más.
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo funciona el ‘buzoneo’, el método que los hackers usan para robar tu cuenta?
Para descargar un PDF del principal navegador, solo sigue estas indicaciones:
De ese modo, podrás transformar dicho sitio web al formato más popular de la actualidad para ver su contenido sin conexión a internet. Además, se te permitirá imprimirla si eres de los usuarios que prefieren tener la información en físico.