Los smartwatches Wear OS y los Apple Watch son dispositivos compatibles con la app de Spotify, la cual permite que los usuarios accedan al servicio aunque no tengan conexión a internet. Sin embargo, son pocas las personas que saben que sus relojes inteligentes pueden descargar su música favorita para sintonizarla en cualquier momento y sin depender de un smartphone para ello. En esta nota, te enseñaremos a hacerlo y también te contamos cuáles son los requisitos que debes cumplir para llevarlo a cabo.
Si quieres oír música a cualquier hora del día, pero te pasa que no puedes utilizar tu celular en algún momento o te quedas sin cobertura, entonces te conviene descargar tus canciones en tu smartwatch para escucharla por bluetooth.
Es importante que sepas que, como requisito, debes tener una cuenta de Spotify Premium, la cual te permite escuchar canciones sin anuncios y descargarlas en tu smartwatch como te enseñaremos a continuación.
En primer lugar, debes verificar que tienes un dispositivo Apple Watch Series 3 en adelante con el sistema operativo WatchOS 6 o superior. Una vez que lo cumplas, sigue estas indicaciones:
PUEDES VER: ¿Qué tipos de protectores de pantalla para tu teléfono existen y cuál te conviene comprar?
Para oír la biblioteca de Spotify sin conexión, debes vincular los auriculares bluetooth al Apple Watch. Abre la app desde la pantalla Now Playing y, en la sección de descargas, estarán los temas para que los elijas.
Debes considerar que tu reloj inteligente tenga la versión Wear OS 3. Para tener la música descargada de Spotify, sigue estas indicaciones:
Según detalla Applesfera, cuando Apple comenzó a incluir las manzanas iluminadas en sus portátiles era una compañía que estuvo a punto de irse a la quiebra. Sin embargo, ya para el 2015, esos problemas financieros eran cosa del pasado y la compañía era una de las más grandes del mundo, por lo que no había necesidad de seguir dando a conocer la marca.
De acuerdo a la publicación, el quitar la iluminación del logo en las MacBook fue algo necesario para Apple, ya que así pudo mejorar la pantalla de estos dispositivos. En ese entonces, la manzana se iluminaba gracias a los mismos LED de la pantalla, por ese motivo, es que cuando reducías el brillo de la portátil, la intensidad de luz en el logotipo también disminuía.
Otro inconveniente que motivó a Apple a sacar la manzana iluminada fue que el logo dejaba pasar luz y terminaba mostrando una mancha en el centro de la pantalla. En casos extremos, algunos usuarios aseguraban que la pantalla se había ‘quemado’ por culpa de este problema. Por ese motivo, es que muchos usaban las MacBook solo en interiores.