Los millones de usuarios de WhatsApp en el mundo tienen algo en común sin importar si lo usan desde un iPhone o un teléfono Android. La aplicación de mensajería de Meta ofrece la misma tipografía para todas sus plataformas, pero aunque pocos lo sepan, lo cierto es que sí es posible cambiar el tipo de letra de la plataforma. Aquí te enseñaremos el truco más práctico para ello.
Lo mejor de este método es que no necesitarás ningún tipo de aplicación de terceros ni mucho menos ver publicidad. Todo lo que tienes que hacer es visitar una página web que hará todo el trabajo por ti.
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo saber si tu expareja todavía te tiene agregado como contacto o ya te eliminó?
Como ves, este truco te permite elegir un estilo de fuente por cada mensaje o frase que envíes en la app, lo que te permitirá dar un toque personalizado. Este truco funciona debido a que el estándar Unicode lleva incluido el estilo de letra y puede ser reconocido por diferentes aplicaciones, sin importar si estas admiten diferentes tipografías o no.
Cuando pulses este ícono, la aplicación de mensajería instantánea se abrirá, pero no verás los chats, sino que estará lista para tomar una fotografía o grabar un video que podrás compartir como un estado. Es decir, es una herramienta para subir historias a WhatsApp de forma rápida y sencilla.