Si no hay otra persona que pueda tener acceso a tu equipo con Windows 11, tal vez el hecho de introducir la contraseña en cada oportunidad que inicias sesión puede ser una práctica tediosa y que te resta tiempo. Por ello, es recomendable optar por otra forma de acceder a tu PC o laptop o directamente eliminar cualquier tipo de seguridad.
Hay varios métodos que son bienvenidos dependiendo del tipo de usuario que seas, eligiendo el que mejor se adapte a tus preferencias y lo que esperas. En este caso, te contaremos cómo podrás eliminar la pantalla de inicio de sesión de Windows que aparece al momento de encender tu ordenador.
PUEDES VER: ¿Cómo deshabilitar los puertos USB de tu laptop o PC para proteger tu información personal?
Es importante que conozcas cuáles son las opciones que presenta Windows sobre el inicio de sesión en su configuración. La forma de revisarlas es la siguiente:
Ahora apreciarás una sección denominada Formas de inicio de sesión, la cual pone a disposición las maneras en las que Windows sirve para el momento en que tu equipo se prende y deseas acceder al sistema operativo.
Estas son las opciones que ofrece:
Para habilitar o quitar cualquiera de los métodos detallados, simplemente selecciona el que te interese y luego pulsa en el botón correspondiente para agregarlo. Luego será Windows el responsable de guiarte en el proceso de selección de una opción para iniciar sesión en tu ordenador.
Una vez configurado, podrás hacer lo mismo si prefieres eliminar la pantalla de inicio de sesión de forma definitiva.
PUEDES VER: ¿Cómo deshabilitar los puertos USB de tu laptop o PC para proteger tu información personal?
Uno de los problemas más serios que puede suceder con un smartphone —así como con cualquier otro dispositivo— es la presencia de líquidos como el agua dentro de él. Aunque hay casos en los que el daño ya es irreparable, muchos otros pueden ser solucionados por algo tan sencillo como un software de la tienda de Android.
¿Puede una app limpiar el agua de tu celular Android o iPhone? La respuesta es depende y varía de acuerdo al resultado que queramos obtener. Uno de los daños más comunes que producen los líquidos en los smartphones es el mal funcionamiento de los altavoces.