WhatsApp ha sorprendido a toda su audiencia con una opción que mejora la privacidad de los chats. Se trata de una alternativa que permite que los mensajes de texto que enviamos dentro de la aplicación se borren de manera automática tanto para los usuarios que envían y los que reciben el mensaje. A pesar de que ya tiene algunos meses dentro de la propia app, aún existen algunos usuarios que desconocen sobre esta función. Aquí te contaremos de qué se trata. ¿Te animas a saber de qué se trata?
Antes de empezar, debes saber que el único método para activarlo es de manera nativa y no habrá necesidad de que descargues alguna aplicación de terceros. Asimismo, no importará si eres usuario de Apple o Android, pues el truco funciona a la perfección en ambos sistemas operativos.
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo escuchar un zumbido de Windows Live Messenger cuando recibas un mensaje?
Pasos para activar los mensajes que desaparecen en WhatsApp
Pasos para enviar fotos que desaparecen en WhatsApp
Una vez actives este truco, toma en cuenta que los archivos que hayas recibido no se eliminarán de forma automática de tu smartphone, pues la función solo se ejecuta dentro de WhatsApp.
Según el sitio web Android4ll, esta nueva tendencia de smartphones sin mini jack abre el camino para mayores cambios en el campo de los equipos móviles, pero las principales razones de este cambio radical son los siguientes:
En la actualidad es poco común ver un teléfono Android con radio FM. Aunque existen dispositivos de gama entrada que cuentan con esta característica, los móviles de gama alta de marcas como Samsung y Apple han optado por quitarla por completo. ¿A qué se debe esta decisión de los fabricantes? Te lo contamos en la siguiente nota.
En los primeros smartphones, el chip de radio estaba desbloqueado por defecto, así que los usuarios podían escuchar música y noticias sin tener que gastar los datos de su teléfono. Actualmente, este elemento está desbloqueado en la mayoría de smartphones.
Una gran sorpresa se llevaron los usuarios de Android, luego de descubrir que la mayoría de smartphones que funcionan con el sistema operativo desarrollado por Google tienen una opción que les permite detectar los metales, sin embargo, se encuentra desactivada.
De acuerdo a andro4all, un portal especializado en tecnología, todos los smartphones Android vienen con un magnetómetro, es decir, un sensor capaz de detectar y medir los campos electromagnéticos. Gracias a esto, tu teléfono puede convertirse en un detector de metales.