WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas alrededor del mundo, pero, a diferencia de algunos de sus principales competidores, la app de Meta no destaca del resto por ser la que más personalización ofrece. Aun así, las opciones están ahí y hoy te enseñaremos a usar una de las más útiles exclusivas: ¿cómo darle un fondo de pantalla único a cada chat?
Si te preguntas por qué esto puede ser buena idea, te recordamos que WhatsApp es utilizado para toda clase de relaciones interpersonales. Desde amigos, compañeros de trabajo hasta la propia familia. No hay dudas de que la plataforma de Mark Zuckerberg se ha convertido en una de las vías de comunicación más importantes.
Sin embargo, debes tener mucho cuidado de no caer en uno de los errores más comunes, como es el de confundir las conversaciones y enviar mensajes a personas incorrectas. Por ejemplo, ¿te imaginas enviarle un mensaje muy privado a tu suegra, o una palabra soez a tu jefe?
Para ello, este truco queda perfecto y no solo sirve para evitarte momentos bochornosos, sino también para darle ese toque de personalidad a tu cuenta de WhatsApp. Aquí te dejamos los simples pasos para que lo apliques.
Lo único que deberás hacer es asegurarte de tener los fondos de pantalla descargados y listos para usar en tu celular. Si tienes dudas de dónde bajarlos, te recomendamos la siguiente página web: https://windows10spotlight.com/
Allí alojan la mayoría de las imágenes que aparecen en las pantallas de bloqueo de Windows (en formato portrait y landscape) muchas de las cuales son fotografías de gran resolución y buen detalle.
¡Eso es todo! Ahora nunca más confundirás esa conversación de confianza con algunas otras, puesto que será la única que tendrá ese fondo de pantalla determinado. Puedes repetir el proceso con todas los chats que quieras.