Cargando...
Tecnología

¿Quieres tener iOS 18, pero posees un Android? Así podrás hacer que tu celular parezca un iPhone

Aunque no lo creas, existe una forma de que la apariencia de tu teléfono Android cambie por completo y luzca como un iPhone. Aquí te enseñamos.

larepublica.pe
Interfaz de iOS en un celular Android. Foto: Simple Alpaca / captura de YouTube | Interfaz de iOS en un celular Android. Foto: Simple Alpaca / captura de YouTube

Apple acaba de presentar iOS 18 durante la WWDC 2024, su conferencia anual de desarrolladores. En este evento, los de Cupertino mostraron todas las novedades que tendrá este sistema operativo que los fans de la manzana mordida muy pronto podrán descargar en tu iPhone y iPad. En caso tengas un teléfono Android, no podrás acceder a estas características; sin embargo, existe una forma de aparentar tener este software. ¿Te gustaría saber cómo?

¿Cómo hacer que tu teléfono Android luzca como un iPhone?

Según detalla AndroidPhoria, un portal especializado en tecnología, existe un truco que permite que tu teléfono Samsung, Xiaomi, Motorola, Realme, Oppo, Vivo, entre otras marcas que usan Android, tenga una interfaz similar a la iOS 18, el nuevo sistema operativo que Apple acaba de presentar. Para sorpresa de miles de cibernautas, solo será necesario que instales una aplicación gratuita que puedes encontrar en Play Store.

Se trata de Launcher iOS 18, una aplicación desarrollada por Funny Toys Video que puedes encontrar en este enlace. Tras haberla instalado y dado todos los permisos necesarios, este software cambiará por completo la interfaz de tu celular para que luzca como la de un iPhone. Vale resaltar que solo será un cambio estético, tu smartphone Android no contará con ninguna de las funciones que Apple acaba de presentar.

¿Qué otras apps puedes instalar en tu Android?

De acuerdo a la publicación, no basta cambiar la interfaz de tu celular Android para que luzca como un iPhone, también deberías poseer el teclado de los productos de Apple. Por fortuna, en Play Store podrás encontrar una aplicación que te permite instalarlo en tu dispositivo. Su nombre es "Keyboard iOS 16 - Emojis", una app totalmente gratuita que incluye varias tipografías exclusivas de la manzana.

Otro cambio que podrías hacer en tu smartphone para hacerlo lucir como un iPhone es poniéndole un fondo de pantalla de iOS 18. Aunque no lo creas, existe una plataforma llamada YTECHB que cuenta con una infinidad de wallpapers de Apple (en alta resolución) que podrás descargar gratuitamente para usar en tu Motorola, Samsung, Huawei, entre otra marca.

Una característica de iOS 18, y de sus antecesores, es que tienen widgets que los usuarios de iPhone y iPad pueden personalizar a su gusto. Aunque no lo creas, en Play Store, la tienda oficial de los dispositivos Android, existe una aplicación llamada iOS widget que, como su nombre lo indica, permite tener estos pequeños cuadraditos en la pantalla de tu teléfono.

Finalmente, también podrás descargar Apple Music, la aplicación de música en streaming que todos los iPhone traen preinstalada. Esta plataforma, al igual que Spotify, cuenta con un inmenso catálogo de temas musicales que están divididos en géneros, artistas, etc. Puedes bajarte esta app visitando Play Store, la tienda oficial de Android.

Lo más visto

¿Cómo saber mi número de Claro, Movistar, Entel o Bitel con un SMS? Aprende a consultar tu operador en 2025

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

OPPO Reno16 a prueba: una opción para quienes priorizan la cámara y la creación de contenido

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rafael Belaunde omitió en su declaración jurada que su padre es director de Paltarumi

Fiscalía pide 10 años de prisión para Alberto Beingolea por presunta colusión agravada en el GORE Callao

Ejército: Reportan anomalías en la entrega de 3 helicópteros Mi reparados por empresa rusa

Deportes

Julio César Uribe se quiebra tras sufrir agresión y descarta renunciar a Sporting Cristal: "A mí el fútbol ya no me emociona mucho"

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, sobre una posible final de Copa Sudamericana: "Le voy a ganar a Boca"

Greta Martinelli, voleibolista argentina de Rebaza Acosta, sobre el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Te lanza a la fama"