Cargando...
Tecnología

No es Tinder ni Uber: esta es la aplicación más odiada por los peruanos

La investigación elaborada por Electronics Hub logró identificar cuáles son las aplicaciones más odiadas en cada país. No imaginarás cuál es la que ocupa el primer lugar en el Perú.

android ios app aplicación
Cada año nuevas apps se lanzan al mercado de Android e iOS. Foto: composición LR

En el 2023 se han lanzado nuevas aplicaciones y las ya conocidas han ido registrando constantes actualizaciones. Algunas como Twitter sufrieron grandes cambios como cambiar su nombre a X, otras modificaron su interfaz o agregaron suscripciones para evitar los anuncios.

En ese sentido, Electronics Hub analizó los datos de X (Twitter) para determinar cuáles son las aplicaciones más odiadas en cada país, centrándose principalmente en categorías de citas, transferencias de dinero y redes sociales.

¿Cuál es la aplicación más odiada por los peruanos?

Según el análisis, en naciones como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, Tinder es la app que liderada las más criticadas. En cuanto a Sudamérica, especialmente en Chile, Perú y Uruguay, es Amazon la aplicación que genera más odio en las personas.

Dicha investigación también revela que los países vecinos muestran repudio hacia aplicaciones similares. Por ejemplo, Brasil tiene como la aplicación más odiada a eBay, una app de compra, al igual que sus países colindantes.

Las apps más odiadas del mundo, según estudio. Foto: Electronics Hub

Cabe resaltar que las aplicaciones de citas son las más desaprobadas en promedio, con un 17,8% de los tweets analizados expresando una opinión negativa. Muy a la par se encuentran los videojuegos, cuyas críticas son lideradas por Roblox.

Finalmente, en cuanto a las redes sociales, Messenger, Reddit y Twitter son las aplicaciones más odiadas a nivel mundial. Reddit lidera en Europa y Twitter en Norteamérica.

Lo más visto

Oppo A56 5G: ¿cuáles son las principales características del nuevo celular económico?

LEER MÁS

Creador de ChatGPT pide regular la IA: “Mi peor temor es causar un daño significativo al mundo”

LEER MÁS

LG en el CES 2024: lo más llamativo del booth de la marca en la feria tecnológica

LEER MÁS

Cómo crear una caricatura de tu trabajo con ChatGPT: el paso a paso del prompt viral que arrasa en redes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"