El iPhone 15 Pro Max es el teléfono más potente y costoso que ha lanzado Apple. En la actualidad, su versión de 1 TB cuesta 1.599 dólares, es decir, unos S/6.160,83. Aunque esta cifra es bastante elevada, no se compara al casi medio millón de dólares que vale una versión de lujo que está fabricada con oro blanco y que tiene incrustaciones de diamantes. A continuación, podrás conocer este celular.
A través de su página web, la compañía rusa Caviar anunció el iPhone 15 Pro Max edición 'Diamond Snowflake White Gold 18 K, un dispositivo que está dirigido para millonarios, ya que su versión más 'barata' (256 GB de espacio) cuesta US$493.550, mientras que la más costosa (1 TB de almacenamiento) vale unos US$494.180. ¿Por qué son tan costosos? Vamos a explicarte.
PUEDES VER: Adiós MIUI: la lista de teléfonos Xiaomi, Redmi, Redmi Note y POCO que se actualizarán a HyperOS
Caviar es una empresa muy popular por sus excéntricos productos. Desde hace algunos años, esta compañía se dedica a personalizar teléfonos, relojes, consolas de videojuegos, entre otros dispositivos tecnológicos. Aunque por dentro son exactamente los mismos, por fuera están llenos de materiales de lujo como oro, diamantes, entre otras piedras preciosas.
En la descripción del producto, Caviar señala que la carcasa de este iPhone 15 Pro Max (que solo tendrá tres unidades) está hecha de oro blanco de 18 K y tiene incrustaciones de diamantes de lujo (570 piezas en total). Adicionalmente, el equipo está adornado con un colgante de lujo Snowflake Graff que está hecho de platino, oro blanco y diamantes.
"Todo el resplandor del gélido invierno se concentra en el iPhone más caro del mundo. Caviar vertió nieve de diamantes sobre el cuerpo de un teléfono inteligente para que puedas disfrutar de su hermoso resplandor", señaló la compañía. Vale resaltar que el iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max también tienen una edición 'Diamond Snowflake' y su precio es ligeramente menor.
Solo habrá 3 unidades en el mundo. Foto: Caviar