Cargando...
Tecnología

Motorola lanza los Razr 40 y 40 Ultra: precios y características de los teléfonos plegables

No quiere dejar de competir con Samsung. Motorola acaba de oficializar la nueva serie de sus teléfonos plegables. Te revelamos sus especificaciones principales y detalles de su disponibilidad.

Los dispositivos fueron anunciados desde Nueva York. Al lado Izquierdo se aprecia el Razr 40 y a su lado el 40 Ultra.
Los dispositivos fueron anunciados desde Nueva York. Al lado Izquierdo se aprecia el Razr 40 y a su lado el 40 Ultra. Foto: vomposición LR/Motorola

Samsung es el pionero del formato de los smartphones plegables, pero con los años ahora hay varias marcas que apuestan por dicho tipo de diseño. En esta ocasión, Motorola acaba de oficializar sus dispositivos Razr 40 y Razr 40 Ultra. Te compartimos detalles sobre los nuevos terminales de la firma tecnológica que llegan en la popular versión flip.

En primer lugar, el modelo base ofrece una pantalla externa de 1,5 pulgadas con tasa de refresco de 120 hercios. Por su parte, el Ultra dispone de 3,6 pulgadas y su tasa alcanza los 144 Hz. En el panel interno, ambas presentaciones incorporan tecnología pOLED, resolución FullHD+ y 144 Hz, compatibles con HDR10+ y brillo máximo de 1.400 nits.

A nivel de procesadores, el Razr 40 llega con un Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 y su 'hermano' destaca por el Snapdragon 8+ Gen 1. Sobre la memoria RAM, el primero tiene 8 GB y el segundo 12 GB. Para el almacenamiento, la base va desde 128 o 256 GB y el Ultra aparece con 256 o 512 GB.

En el apartado fotográfico, la cámara frontal de ambos coinciden en ser de 32 megapíxeles con apertura f/2.4. Para la parte trasera, el estándar ofrece 64 megapíxeles f/1,7 OIS, el modelo premium dispone de 12 megapíxeles f/1,5 OIS y los dos incorporan un sensor gran angular de 13 megapíxeles f/2,2.

A nivel de autonomía, las distribuciones se reparten en 4.200 y 3.800 mAh. Así, la capacidad más pequeña corresponde al Motorola Razr 40 Ultra, pero su consumo energético está optimizado gracias al software Android 13 con la capa My UX.

Finalmente, son compatiles con redes 5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3 y tiene puerto de carga USB tipo C.

Disponibilidad

Hasta el momento, se sabe que los Motorola Razr 40 y 40 Ultra llegarán a ciertos mercados seleccionados de América Latina. En las siguientes semanas se brindarán mayores detalles al respecto, pero por ahora el primero aparece a un precio aproximado de 899 euros en Europa y el segundo a 1.199.

Lo más visto

Huawei Y9a: lo bueno y lo malo del smartphone con cámara frontal retráctil

LEER MÁS

¿Tu televisor es antiguo y no se conecta a internet? Así puedes volverlo un Smart TV

LEER MÁS

¿Cómo saber mi número Entel en Perú?: guía actualizada 2023

LEER MÁS

TikTok: ¿cómo recuperar tu cuenta si fue bloqueada o suspendida?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Huawei vuelve a sorprender: así rinde su nuevo Mate 80 Pro en fotografía real

Alu: cómo una idea de vender productos gamer terminó siendo una de las tiendas peruanas de licenciados que más rápido crece

Cyber Wow 2026 día 3: Alu entra en la recta final con 48 horas de descuento por delante

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"