¿Envías audios de WhatsApp a tus contactos? Si la respuesta es afirmativa, te gustará saber que existe un truco para que les agregues diversos efectos. Por ejemplo, pueden sonar muy agudos como si hubieran sido dichos por una ardilla de “Alvin and the chipmunks”, también es posible que le añadas un tono más robótico. Aquí te vamos a enseñar cómo.
Por el momento, WhatsApp no cuenta con una opción nativa que permita a los usuarios incorporar efectos en los audios. Para que puedas lograrlo, es necesario que instales una aplicación desarrollada por terceros en tu Android o iPhone. Actualmente, Play Store y App Store cuentan con varias apps que cumplen esta tarea, la más popular es Cambiador de voz con efecto.
Desarrollada po Baviux, esta aplicación cuenta con mucha variedad. Además de ardilla y robot, podemos encontrar otros efectos, como voz de extraterrestre, nervioso, Optimus Prime, Poltergeist, Máscara de calavera, Zombi, Pato, etc. Vale resaltar que esta app está disponible en Play Store, si tienes un iPhone, tendrás que bajarte otra llamada Voice Changer Plus.
Dependiendo de tu smartphone, deberás descargar la aplicación que añade efectos a tus grabaciones. Una vez instaladas, es necesario que brindes ciertos accesos, como a tu micrófono. Luego de haberlo hecho, tendrás que seguir estos sencillos pasos:
Eso sería todo. La aplicación te permitirá compartir el audio directamente por WhatsApp, es decir, tus amigos no notarán la diferencia y creerán que tú haces esas voces. También es posible descargar la nota de voz en tu teléfono para usarla posteriormente, ya sea enviándola a un contacto o en la edición de un video.
A diferencia de los stickers, los emojis de WhatsApp son más pequeños y vienen preinstalados con la aplicación de mensajería instantánea. Quizá no lo sepas, pero existe un método que te permite agrandarlos y usarlos en tus chats. ¿Quieres saberlo?
Este truco secreto se encuentra disponible para todos los usuarios, no importa si tienen un teléfono Android o iPhone. Si deseas probarlo para sorprender a tus amigos, lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:
WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.
Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que no te dejen borrar un mensaje ‘para todos’?
Muchos usuarios utilizan WhatsApp día a día para comunicarse con amigos y compañeros de trabajo. Es por eso que muchos de ellos tienen dos cuentas; sin embargo, no saben cómo tener ambas sesiones abiertas en simultáneo y en una misma PC. Si tienes este inconveniente, te enseñamos cómo funciona este sencillo truco.
A diferencia de lo que sucede en un teléfono móvil —donde estamos limitados a abrir una sola cuenta—, en una computadora es posible acceder a dos cuentas simultáneamente si utilizamos un truco, aunque aplicarlo requiere de una serie de pasos.
WhatsApp es tendencia en las redes sociales, debido a que, gracias a un curioso truco, ahora puedes enviar audios con la voz española de Loquendo, el mítico programa de computadora que, hace algunos años, se volvió de moda en YouTube. Miles de cibernautas lo utilizaban para crear diversos videos: desde tutoriales de maquillaje hasta los escalofriantes creepypastas. ¿Quieres saber cómo enviar un mensaje usando este sintetizador de sonido? Aquí te vamos a enseñar todos.
Uno de los requisitos para enviar este tipo de audios es tener un celular Android. En caso poseas un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, no podrás hacerlo. Si cumples con esta condición, deberás ingresar a Play Store y buscar una aplicación llamada La Voz de Zueira (puedes encontrarla en este link). Una vez instalada en tu equipo, tendrás que brindarle los permisos necesarios para que pueda funcionar con normalidad.