En la actualidad, la mayoría de usuarios cuentan con una tarifa de internet en su casa. Sin embargo, pueden ocurrir problemas con el router o la señal que nos brinda la operadora que contratamos. Esta situación resulta frustrante, sobre todo cuando tenemos que enviar un correo de manera urgente o estamos en plena clase o trabajo virtual.
Una de las soluciones inmediatas que podemos hacer para conectarnos a internet es recurrir a los datos que tenemos en el celular. Lo mejor de este método es que no necesitas de programas extraños. A continuación, te explicamos cómo puedes hacerlo.
Muchos usuarios consideran que compartir internet a través del wi-fi vuelve a la conexión inestable, por lo que prefieren hacerlo a través de un cable USB. Puedes realizarlo siguiendo estas instrucciones:
Tanto un teléfono Android como un iPhone puede compartir internet de tu teléfono a la laptop sin tener que recurrir a un cable USB. Para hacerlo, solo debes seguir estos pasos:
PUEDES VER: Xiaomi 12T y 12T Pro llegan con batería de 5.000 mAh, carga rápida 120W y una potente cámara
60, 90 o 120 Hz indica la tasa de refresco que tiene la pantalla de tu teléfono. A través de ella se define la capacidad de un panel para actualizar el número de imágenes que se muestran por segundo.
En este sentido, debes saber que los hercios o hertz (Hz) son la unidad de frecuencia del sistema internacional de unidades. Este es utilizado para calcular el número de ciclos que una máquina o un componente tecnológico es capaz de completar en un segundo.
De esta manera, se puede deducir que, mientras mayor sea la tasa de refresco de la pantalla de un celular, mayor será la fluidez con la que se muestren las animaciones y los movimientos de los videos que veamos en el panel de nuestro smartphone.