Cada cierto tiempo los teléfonos, independientemente del sistema operativo con el que cuenten, te ofrecerán la posibilidad de instalación de las nuevas actualizaciones de software. Sin embargo, son muchos los usuarios que aceptan descargarla sin conocer sus implicancias, sean recomendables o no. Por ese motivo, en esta nota te contaremos los pros y contras de bajar el parche de novedades de tu equipo Android o iPhone.
Una actualización no siempre es un cambio general del sistema operativo, ya que también puede significar solo modificaciones de las configuraciones de seguridad o reparación de errores.
A continuación, te contaremos todo lo que debes saber para que decidas si optas por una actualización o no.
PUEDES VER: ¿Cómo hacer para que tu teléfono te diga en voz alta el nombre de la persona que te llama?
Estos son los aspectos positivos para que decidas instalar una actualización:
Estos son los aspectos que debes tener en cuenta al actualizar:
PUEDES VER: Instagram trabaja en una función para protegerte en caso de que te envíen desnudos al chat
Es importante que recuerdes que optar por la actualización dependerá de tu decisión y preferencia. Por ello, si decides no hacerla, debes evaluar los aspectos que te hemos mencionado anteriormente.
PUEDES VER: ¿Cómo hacer para que tu teléfono te diga en voz alta el nombre de la persona que te llama?
En la actualidad tenemos smartphones con tamaños de memoria RAM de todo tipo, incluso ya existen teléfonos móviles que integran una capacidad de 16 GB. En este sentido, es necesario saber por qué es importante esta característica.
Para los videojuegos en el móvil es necesario tener la memoria RAM más grande posible. Existen juegos pesados que tendrían un pobre desempeño si el dispositivo tiene solo 2 GB de RAM. Para que los gráficos y movimientos de títulos como Free Fire y Call of Duty Mobile tengan buena fluidez, lo recomendable es de 6 GB a más.
En la actualidad, el consumo de videos ha crecido de manera exponencial en redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook; por lo que muchos usuarios se aventuran en crear contenido. Para grabar el contenido, editarlo y publicarlo desde el mismo smartphone, una memoria RAM de gran tamaño es ideal para llevar a cabo muchas tareas al mismo tiempo.