Cada vez falta menos para la presentación oficial de la nueva generación de teléfonos de Apple: iPhone 14. Sin embargo, la llegada de estos móviles significará varios cambios en la estrategia de mercado de la compañía estadounidense. Los nuevos dispositivos implementarán varias características que no se encuentran en los actuales iPhone 13. Aquí te contamos cuáles son.
Apple fue la primera marca en implementar los notch para alojar a las cámaras frontales y durante varios años ha optado por mantener ese diseño. Sin embargo, tras las nuevas tecnologías que podemos ver en los fabricantes de dispositivos Android, la compañía estadounidense ha decidido no quedarse atrás e implementar un cambio para sus nuevos móviles.
En este sentido, los modelos Pro del iPhone 14 eliminarán el clásico notch, que será reemplazado por una perforación ovalada tipo pastilla que ahora alojará a la cámara frontal.
Si bien desde hace dos generaciones, Apple apostaba por un modelo mini con las mismas especificaciones, parece que el mercado ha reaccionado en otra dirección, lo que ha llevado a la compañía a eliminar este modelo para reemplazarlo por el iPhone 14 Max.
De esta manera, se espera que el iPhone 14 de nivel de entrada y el 14 Pro tengan pantallas de tamaño similar (6,1 pulgadas), mientras que los iPhone 14 Max y el 14 Pro Max cuenten con una de 6,7 pulgadas.
También se conoce que, por primera vez, los móviles de Apple integrarán en su sistema fotográfico trasero un sensor principal de 48 megapíxeles. Aunque las imágenes resultantes seguirían siendo de 12 megapíxeles, esta nueva tecnología será una técnica interesante para obtener muchísima más información y luz.
A diferencia de la generación de iPhone 13 en donde todos los modelos tienen el mismo procesador, al parecer esto cambiará en los iPhone 14. Según información develada por el filtrador Ming Chi Kuo, el iPhone 14 Pro tendrá el chip A16 Bionic, mientras que los modelos estándar mantendrán el A15 Bionic.