
Los iPhones, al igual que todos los teléfonos, presentan problemas de funcionamiento. Uno muy común que perjudica a casi toda la comunidad es cuando la pantalla se queda estática en color negro y con el logo de la manzana en el centro de la pantalla. Después de que esto ocurre, los internautas suelen entrar en pánico, ya que muchas veces no saben qué hacer para arreglarlo. Por suerte, existe una solución nativa que muchos desconocen. ¿Te animas a saber de qué se trata?
Si el teléfono no pasa del logo, quiere decir que es posible que algo vaya mal con los procesos de inicio del sistema. En primer lugar, si tu iPhone lleva un par de minutos en el logo de la manzana sin avanzar, deberías intentar forzar el reinicio del iPhone. Para resolverlo, sigue estos pasos:
En caso de que el problema persista en tu teléfono, existe una segunda opción que puede hacerlo volver a la normalidad: se trata de anexar el dispositivo a una laptop o PC que cuente con iTunes. Una vez conectado con el cable original, lo que debes hacer es seguir estos pasos:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90